Usuarios reportan caída en la señal de Tigo Colombia. La empresa confirmó que la red nacional presenta intermitencia.

Al parecer, este martes 7 de agosto se ha presentado una falla en el operador.

Usuarios desde varias ciudades del país indican que no tienen señal en sus celulares.

Estos son algunos de los usuarios del operador que reportan caída en la señal de Tigo Colombia.

Respuesta de Tigo:

Después de varios mensajes enviados a través de Twitter, la compañía respondió.

Aseguraron que se presentó intermitencia en la red nacional.

En un comunicado aseguraron lo siguiente:

TigoUne informa que desde las 7:40 de la noche del 7 de agosto de 2018, los servicios de voz y datos móviles sufrieron una interrupción en distintas zonas del país. El inconveniente se presentó por una falla técnica en los equipos de almacenamiento de datos.

Personal especializado de la vicepresidencia de Operaciones de TigoUne controló la contingencia y está trabajando para estabilizar los servicios para nuestros usuarios en el menor tiempo posible.

Usted, ¿también tiene problemas con la red de Tigo?

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Senador llegó al Congreso sin saber qué es moción de censura y decidió buscar en Google

Noticias

Duque reconoce "crecimiento exponencial" cultivos ilícitos y anuncia medidas

Noticias

¡Apareció! En estas anda el bogotano que se hizo famoso por ponerse mal el tapabocas

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

Capturan a responsables de darle marihuana a niña de cuatro años

Estos son los 10 mejores colegios del país, según investigación

¡Gratis! prográmese para vivir en Maloka la experiencia de una ‘Noche en el Museo’