Usuarios reportan caída en la señal de Tigo Colombia. La empresa confirmó que la red nacional presenta intermitencia.

Al parecer, este martes 7 de agosto se ha presentado una falla en el operador.

Usuarios desde varias ciudades del país indican que no tienen señal en sus celulares.

Estos son algunos de los usuarios del operador que reportan caída en la señal de Tigo Colombia.

Respuesta de Tigo:

Después de varios mensajes enviados a través de Twitter, la compañía respondió.

Aseguraron que se presentó intermitencia en la red nacional.

En un comunicado aseguraron lo siguiente:

TigoUne informa que desde las 7:40 de la noche del 7 de agosto de 2018, los servicios de voz y datos móviles sufrieron una interrupción en distintas zonas del país. El inconveniente se presentó por una falla técnica en los equipos de almacenamiento de datos.

Personal especializado de la vicepresidencia de Operaciones de TigoUne controló la contingencia y está trabajando para estabilizar los servicios para nuestros usuarios en el menor tiempo posible.

Usted, ¿también tiene problemas con la red de Tigo?

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Sigue Leyendo

Noticias

El pasado violento de la camioneta que arrolló cinco peatones en Bogotá

Noticias

Policía asesina a su expareja y luego se suicida

Noticias

¡ATENCIÓN! Varios muertos deja volcamiento de bus en vía Buga-Buenaventura

Destacados

El trato que se da en la relación de Melina y Mateo que muchos critican

Pareja fue pillada 'in fraganti' porque no cerró las cortinas del hotel

Alberto Carrasquilla 'se salió de los chiros' por ajustes a la reforma tributaria

Gustavo Petro dejó callada a Flavia Dos Santos y la gente celebró su respuesta

Descubren "planeta globo" oculto en el espacio profundo