El presidente de Colombia, Iván Duque, se despidió del ahora exmandatario Juan Manuel Santos y se instaló en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo y su nueva residencia.

Duque llegó caminando a la Casa de Nariño desde la Plaza de Bolívar, donde se realizó el acto de investidura, y allí fue recibido por su esposa, María Juliana Ruiz, y sus hijos Luciana, Eloísa y Matías.

Junto con su familia y escoltado por la cúpula militar, Duque atravesó la Plaza de Armas y llegó a la puerta del palacio presidencial, donde lo esperaba Santos junto a su esposa, María Clemencia Rodríguez; su hijo menor, Esteban Santos, y su hija, María Antonia Santos.

En el encuentro Duque saludó a cada uno de los integrantes de la familia Santos y lo propio hizo el expresidente con Maria Juliana y sus tres hijos, para posteriormente posar para la foto oficial.
Después de esto, Santos abandonó la Casa de Nariño, espacio en el que residió y gobernó Colombia durante dos periodos consecutivos que empezaron el 7 de agosto de 2010.

Sigue Leyendo

Destacado TV

La "batalla de los cerebros": la guerra entre las mejores universidades de EE.UU. por hacerse con una rara y codiciada colección

Destacado TV

Cómo los Medici usaron su fortuna para abrirse las puertas del cielo

Destacado TV

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo