Este es el primer mensaje de Juan Manuel Santos como expresidente de Colombia.

Lo publicó pocos minutos después de la toma de posesión del presiente Iván Duque.

A través de su cuenta de Twitter e Instagram, el exmandatario dijo:

Duque llegó caminando a la Casa de Nariño desde la Plaza de Bolívar después de la posesión. Allí fue recibido por su esposa, María Juliana Ruiz, y sus hijos Luciana, Eloísa y Matías.

Junto con su familia y escoltado por la cúpula militar, Duque atravesó la Plaza de Armas y llegó a la puerta del palacio presidencial, donde lo esperaba Santos junto a su esposa, María Clemencia Rodríguez; su hijo menor, Esteban Santos, y su hija, María Antonia Santos.

En el encuentro Duque saludó a cada uno de los integrantes de la familia Santos y lo propio hizo el expresidente con María Juliana y sus tres hijos, para posteriormente posar para la foto oficial.

Después de esto, Santos abandonó la Casa de Nariño, espacio en el que residió y gobernó Colombia durante dos periodos consecutivos que empezaron el 7 de agosto de 2010.

Sus últimos días

Durante los últimos días de su gobierno, Santos recibió a los mandatarios que llegaron al país para presenciar la investidura de Iván Duque.

El pasado 6 de octubre el mandatario ofreció una cena en la Casa de Nariño. Ahí estuvieron el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y el expresidente del Gobierno español, Felipe González. Al lado derecho de Peña Nieto estuvieron la canciller colombiana, María Ángela Holguín, y el expresidente chileno Ricardo Lagos.

También asistieron, entre otros, los presidentes de Ecuador, Lenín Moreno, y de Guatemala, Jimmy Morales, quienes ocuparon las sillas ubicadas frente a Santos y su esposa.

Igualmente estuvieron los presidentes de Panamá, Juan Carlos Varela; Costa Rica, Carlos Alvarado; Honduras, Juan Orlando Hernández; el primer ministro de Curazao, Eugene Rhuggenaath; la vicepresidenta de Parauguay, Alicia Pucheta de Correa y otros invitados especiales.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue Leyendo

Noticias

Convocan plantón contra Gono Taser, acusado de abusar y torturar a una mujer en Bogotá

Noticias

Multan a niño por preguntarle a un policía si le gustaban las empanadas

Noticias

Las burlas a Petro por su curiosa pronunciación de 'The Walking Dead'

Destacados

Apareció doña Amanda y esto le mandó a decir a Iván Duque

¡Atención! Levantan pico y placa extendido en Bogotá

La polémica visita de Nairo Quintana a Álvaro Uribe que le partió el corazón a muchos

Mujer que se quitó la vida en Ibagué con su hijo contó porqué lo iba a hacer

Revelan inédito video del fleteo en el que murió Legarda