Un video del senador se hizo viral por mostrar su “detrás de cámaras”. María Fernanda Cabal mostró cómo hace sus videos Álvaro Uribe.

El expresidente Álvaro Uribe es uno de los que más polémica genera en redes sociales. Especialmente, en su cuenta de Twitter (@AlvaroUribeVel), donde comparte videos y trinos que son compartidos miles de veces.

Recientemente, la también senadora María Fernanda Cabal publicó un video del “detrás de cámaras” de Uribe. En las imágenes, se ve cómo el expresidente utiliza únicamente un celular, un cuaderno y un bolígrafo.

Lo que hace es crear una especie de guion o libreto, donde escribe lo que quiere decir. Al lado de esta anotación, ubica su celular contra una pared a modo de “trípode”, y así graba sus mensajes.

Vea cómo hace sus videos Álvaro Uribe

El trino ha sido compartido a través de retweets más de 1700 vecesEn él, María Fernanda Cabal escribe: “equipo de producción de “el gran colombiano”.

En el video se escucha a Cabal diciendo “enséñenos el equipo de producción cuál es”, a lo que Uribe le señala el celular. Sonriente, el senador muestra los apuntes de su libreta y se refiere al celular como su “cámara” diciendo “yo mismo la manejo con este dedito”, lo que desata las risas de Cabal.

Entre los comentarios del video, los seguidores de Uribe comentan diciendo que necesita muy poco para “poner a sus enemigos y a las redes de cabeza”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Sigue Leyendo

Noticias

Estudiantes de la Nacional vuelven a dar ejemplo en medio de protestas por la educación pública

Noticias

¡Ojo ! Esta semana habrá cortes de agua en más de 30 barrios de Bogotá

Noticias

FOTOS: así quedó el campamento para venezolanos en Bogotá luego de los disturbios

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Duque se declara partidario de nombrar fiscal "ad hoc" para el caso Odebrecht

Impresionantes olas destruyen balcones de edificio que limita con el mar

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Exdirectora del SENA, despedida por denunciar corrupción, ahora comprueba que lo que dijo sí fue cierto