Un video del senador se hizo viral por mostrar su “detrás de cámaras”. María Fernanda Cabal mostró cómo hace sus videos Álvaro Uribe.

El expresidente Álvaro Uribe es uno de los que más polémica genera en redes sociales. Especialmente, en su cuenta de Twitter (@AlvaroUribeVel), donde comparte videos y trinos que son compartidos miles de veces.

Recientemente, la también senadora María Fernanda Cabal publicó un video del “detrás de cámaras” de Uribe. En las imágenes, se ve cómo el expresidente utiliza únicamente un celular, un cuaderno y un bolígrafo.

Lo que hace es crear una especie de guion o libreto, donde escribe lo que quiere decir. Al lado de esta anotación, ubica su celular contra una pared a modo de “trípode”, y así graba sus mensajes.

Vea cómo hace sus videos Álvaro Uribe

El trino ha sido compartido a través de retweets más de 1700 vecesEn él, María Fernanda Cabal escribe: “equipo de producción de “el gran colombiano”.

En el video se escucha a Cabal diciendo “enséñenos el equipo de producción cuál es”, a lo que Uribe le señala el celular. Sonriente, el senador muestra los apuntes de su libreta y se refiere al celular como su “cámara” diciendo “yo mismo la manejo con este dedito”, lo que desata las risas de Cabal.

Entre los comentarios del video, los seguidores de Uribe comentan diciendo que necesita muy poco para “poner a sus enemigos y a las redes de cabeza”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Sigue Leyendo

Noticias

La ONU constata crecimiento imparable de cultivos ilícitos en Colombia

Noticias

Recursos de alimentación escolar en Colombia aumentarán un 48 % en 2019

Noticias

Presidente Iván Duque retiró facultades a los integrantes de la mesa de diálogo del Eln

Destacados

Estos son los 10 mejores colegios del país, según investigación

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Mujer denuncia discriminación en reconocido centro comercial del norte de Bogotá

El participante de 'Yo me llamo' que compararon con Iván Duque

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él