El presidente electo, Iván Duque, quien tomará posesión del cargo el próximo 7 de agosto, designó el domingo a Juliana Pungiluppi como directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

“He designado a Juliana Pungiluppi como directora del ICBF. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la creación y ejecución de políticas de desarrollo social y será garantía del manejo transparente de los recursos de la infancia”, indicó Duque en Twitter.

Pungiluppi, de 41 años, es politóloga de la Universidad de los Andes con maestrías en Gestión Política, de la Universidad de George Washington (EE.UU.), y en Política Pública, de la Universidad de Princeton (EE.UU.).

La nueva funcionaria fue consultora para el diseño del Programa de Fortalecimiento de la Procuraduría General de la Nación en el Banco Interamericano de Desarrollo, entre 2017 y 2018, y directora de Relaciones Interinstitucionales y Comunicaciones de la Fundación Mario Santo Domingo, de 2013 a 2014.

También se desempeñó como directora de Gestión de Oferta Institucional y Territorial de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema y asesora de la Alta Consejería para la Prosperidad Social de la Presidencia de la República (2010-2012).

En el Banco Mundial fue Consultora del Grupo de Pobreza y Género (LAC) y coordinadora del Fondo de Reconstrucción de Haití.

Sigue Leyendo

Noticias

Policías y fascistas golpearon a feministas desnudas que irrumpieron en protesta

Noticias

Encuentran frasco con cianuro en el baño de la familia Pizano

Noticias

La broma de Esteban Santos sobre la paz de su papá que divierte a todos en Twitter

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Tragedia escolar por regaño a un alumno que decidió lanzarse de un puente

Perro ataca a su dueño al ver que golpeaba violentamente a su esposa