El exorcismo del Padre Chucho a la Casa de Nariño.

Luego del maremoto de críticas y burlas ante las declaraciones del Padre Chucho, con las que afirmaba que Iván Duque y Marta Lucía Ramírez lo llamaron para hacer un exorcismo al Palacio de Nariño, las reacciones no se hicieron esperar.

En medio del estreno del nuevo formato de La Red Caracol, el 'Padre Chucho' aseguró que en la tarde del domingo realizará un “exorcismo” en el Palacio de Nariño.

Según el famoso clérigo, por petición del presidente electo Iván Duque y Marta Lucía Ramírez, a realizar la ceremonia. Como lo aseguró a La Red caracol, el 'Padre Chucho' está interesado en sacar las malas energías.

Tras ocho años de Gobierno de Juan Manuel Santos, llega Iván Duque este 7 de agosto. “Más que ir a sacar demonios, voy a llevarles amor”, afirmando 'Padre Chucho'.

El cura afirmó que la idea es “empezar un gobierno con la bendición de Dios”. Esto no le sentó muy bien a los usuarios de las redes sociales, que se manifestaron de inmediato.

Sin embargo, ¿es verdad el exorcismo del Padre Chucho a la Casa de Nariño?

Desde la oficina de comunicaciones de Iván Duque, afirman que es mentira y que no se realizará ninguna actividad religiosa de ningún tipo, desmintiendo al 'Padre Chucho'.

“No es cierto que se vaya a hacer un “exorcismo”… o algo por el estilo”, afirmaron en grupo de WhatsApp de periodistas que cubren al electo presidente.

PUBLIMETRO se comunicó con la jefe de prensa de Marta Lucía Ramírez y esto fue lo que dijo. “Buenas tardes. La doctora Marta Lucía nunca ha hablando ni conoce al Padre Chucho. Lo que dijo el Padre es falso”.

¿Y entonces?, ¿quién está diciendo mentiras?

Más noticias de Colombia y el Mundo, aquí. 

También le puede interesar: 

 

Sigue Leyendo

Noticias

VIDEO: Tras ser linchado en Bogotá, ladrón pregunta por el paradero de su celular

Noticias

Estudiantes de la Nacional vuelven a dar ejemplo en medio de protestas por la educación pública

Noticias

¡Ojo ! Esta semana habrá cortes de agua en más de 30 barrios de Bogotá

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Duque se declara partidario de nombrar fiscal "ad hoc" para el caso Odebrecht

Impresionantes olas destruyen balcones de edificio que limita con el mar

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Exdirectora del SENA, despedida por denunciar corrupción, ahora comprueba que lo que dijo sí fue cierto