Luego de que un juez enviara a la cárcel a Liliana Campos, apodada 'la Madame', por los delitos de concierto para delinquir agravado, inducción a la prostitución y trata de personas, se empiezan a conocer las pruebas con las que la Fiscalía la quiere llevar a juicio.

En los audios obtenidos por Noticias Caracol, se puede escucar a la que sería la 'Madame' pactando los cobros a los extranjeros por la noche.

También se puede escuchar a la mujer diciendo y dando órdenes sobre las horas de llegada de las mujeres que tenían que trabajar bajo sus condiciones.

La mujer, identificada como Liliana del Carmen Campos Puello, alias Madame, que tenía antecedentes penales por tráfico de heroína y permanencia e ingreso irregular a Estados Unidos.

Además “sería la mayor proxeneta de la ciudad de Cartagena y la encargada de manejar un corredor sexual en la zona de las playas”.

También ella “contaría con una capacidad logística y contactos a nivel internacional para realizar eventos que demandan servicios sexuales de varias mujeres”.

La mujer, pactaba pagos por tres millones de pesos por encuentro sexual. Todos eran con extranjeros, que le pagaban dos a ella y uno a la mujer que prestaba los servicios sexuales.

Todo este escándalo se da tras el remezón que significó la operación de la Fiscalía y la Policía Nacional, denominada 'Operación Vesta I', en Cartagena contra el delito de trata de personas y prostitución infantil, varios fueron los perfiles criminales que se desentrañaron de esta red dedicada a la explotación sexual de niñas y adolescentes.

 

Sigue Leyendo

Noticias

¿Fiscal ad hoc o nuevo fiscal?, esa es la cuestión

Noticias

¡Atención! Congreso logró eliminar propuesta de Iván Duque de gravar la canasta familiar

Noticias

¡Qué oso! Señalan a youtubers de ser encapuchados de la Universidad Nacional

Destacados

¡Atención! Congreso logró eliminar propuesta de Iván Duque de gravar la canasta familiar

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Decretan toque de queda en municipio de Boyacá por espíritus malignos

Quienes ganen menos de tres salarios mínimos tendrían otra prima de $359.000

¡Qué oso! Señalan a youtubers de ser encapuchados de la Universidad Nacional