Desde las ocho de la mañana empezó la audiencia que llevó a Liliana Campos a la cárcel, por los delitos de concierto para delinquir agravado, trata de personas e inducción a la prostitución.

La 'Madame' como se le ha apodado a la proxeneta que estaría involucrada en la trata de personas, se defendió e indicó que no tienen prueba contra ella.

Según la cartagenera, ella simplemente ejercía la prostitución y que las mujeres con las que trataba son sus amigas, que se dedicarían a lo mismo.

Pero aún hay más. La defensa de campos asegura que no se ha mostrado ninguna prueba contundente o un testigo que que aporte material probatorio en su contra por haber viajado obligada o bajo amenaza.

Sin embargo, ha llamado la atención el hecho de que la Madame denuncia que ha sufrido abusos desde que fue capturada en su casa en Cartagena, el domingo pasado.

Según su abogado, un policía habría abusado de ella en el baño de la estación de policía de la capital de Bolívar, tocándola en sus partes íntimas y que ha sufrido matoneo verbal y groserías.

Otro de los detalles que suma la mujer a este escándalo, es que las fotos íntimas que rondan en las redes sociales salieron de su celular personal que está bajo la custodia de la Fiscalía, desde el día de la captura y que por esto se habría roto la cadena de custodia.

Sigue Leyendo

Noticias

En viaje de Gobierno, Iván Duque terminó en concierto de Carlos Vives

Noticias

¿Le inmovilizaron su vehículo?, conozca los nuevos canales de pago en Bogotá

Noticias

¡Ojo! esta semana inician cambios en varias rutas del Sitp

Destacados

Las dudas que hay alrededor de la muerte del joven que se habría lanzado de la Torre Colpatria

En video, joven advirtió que se iba a lanzar de la Torre Colpatria

Esta semana se firmará decreto para incautar dosis mínima

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

¡La pelea! Uribe arremete contra presentadora de Día a Día por estar contra el Centro Democrático