Desde las ocho de la mañana empezó la audiencia que llevó a Liliana Campos a la cárcel, por los delitos de concierto para delinquir agravado, trata de personas e inducción a la prostitución.

La 'Madame' como se le ha apodado a la proxeneta que estaría involucrada en la trata de personas, se defendió e indicó que no tienen prueba contra ella.

Según la cartagenera, ella simplemente ejercía la prostitución y que las mujeres con las que trataba son sus amigas, que se dedicarían a lo mismo.

Pero aún hay más. La defensa de campos asegura que no se ha mostrado ninguna prueba contundente o un testigo que que aporte material probatorio en su contra por haber viajado obligada o bajo amenaza.

Sin embargo, ha llamado la atención el hecho de que la Madame denuncia que ha sufrido abusos desde que fue capturada en su casa en Cartagena, el domingo pasado.

Según su abogado, un policía habría abusado de ella en el baño de la estación de policía de la capital de Bolívar, tocándola en sus partes íntimas y que ha sufrido matoneo verbal y groserías.

Otro de los detalles que suma la mujer a este escándalo, es que las fotos íntimas que rondan en las redes sociales salieron de su celular personal que está bajo la custodia de la Fiscalía, desde el día de la captura y que por esto se habría roto la cadena de custodia.

Sigue Leyendo

Noticias

Policías y fascistas golpearon a feministas desnudas que irrumpieron en protesta

Noticias

Encuentran frasco con cianuro en el baño de la familia Pizano

Noticias

La broma de Esteban Santos sobre la paz de su papá que divierte a todos en Twitter

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Tragedia escolar por regaño a un alumno que decidió lanzarse de un puente

Perro ataca a su dueño al ver que golpeaba violentamente a su esposa