En medio de la audiencia para saber si va a la cárcel o no a la proxeneta Liliana del Carmen Campos, sindicada de explotación sexual a jovencitas en Cartagena y el Caribe colombiano, la mujer se defendió.

Según los asistentes a la audiencia, que se lleva a cabo en estos momentos, la mujer dijo que no explotaba a nadie y que no acepta los delitos de los que se le acusan porque ella ejercía la prostitución y eso no es ilegal en el país.

'Madame' indicó que su labor era vender su cuerpo y que las mujeres por las que la sindican de explotación sexual, son sus amigas, pese a que la Fiscalía asegura que  las vendía para islas caribeñas y que les quitaba sus documentos par que no pudieran abandonar.

Las pruebas también indican que la mujer explotó niñas menores de edad y que tenía un catálogo de muchachitas que era provechado por extranjeros que llegaban a la ciudad amurallada haciendo turismo sexual.

La 'Madame' también aseguró que ha sido víctima de matoneo y que sus hijos lo están pagando. A uno de ellos, el de 17 años, tuvo que sacarlo del colegio.

El pasado lunes 30 de julio, la audiencia de imputación, la Fiscalía la imputó por los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución.

Sigue Leyendo

Noticias

Maltrato animal: Lo capturaron por causar varias heridas con un garrote a su perro

Noticias

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

Noticias

La propuesta de la Dian: Cárcel para todos los evasores de impuestos

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

La ‘Madame’ reveló nombres de sus clientes, entre los que figuran políticos, famosos y narcos

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

Las dudas que hay alrededor de la muerte del joven que se habría lanzado de la Torre Colpatria