En medio de la audiencia para saber si va a la cárcel o no a la proxeneta Liliana del Carmen Campos, sindicada de explotación sexual a jovencitas en Cartagena y el Caribe colombiano, la mujer se defendió.

Según los asistentes a la audiencia, que se lleva a cabo en estos momentos, la mujer dijo que no explotaba a nadie y que no acepta los delitos de los que se le acusan porque ella ejercía la prostitución y eso no es ilegal en el país.

'Madame' indicó que su labor era vender su cuerpo y que las mujeres por las que la sindican de explotación sexual, son sus amigas, pese a que la Fiscalía asegura que  las vendía para islas caribeñas y que les quitaba sus documentos par que no pudieran abandonar.

Las pruebas también indican que la mujer explotó niñas menores de edad y que tenía un catálogo de muchachitas que era provechado por extranjeros que llegaban a la ciudad amurallada haciendo turismo sexual.

La 'Madame' también aseguró que ha sido víctima de matoneo y que sus hijos lo están pagando. A uno de ellos, el de 17 años, tuvo que sacarlo del colegio.

El pasado lunes 30 de julio, la audiencia de imputación, la Fiscalía la imputó por los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución.

Sigue Leyendo

Noticias

Timochenko pide a Duque mantener el diálogo de paz con el ELN

Noticias

Suman 73 muertos tras explosión en Tlahuelilpan

Noticias

Llegan a Ecuador los restos de la cadete muerta en el ataque de la Escuela de Cadetes

Destacados

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

"Soy inocente": acusado por Fiscalía de atentado contra la Escuela de Cadetes

Caso de la mujer que murió luego de caer de una estación de TransMilenio sigue en impunidad

La razón por la que Navarro no asistirá con los demás precandidatos a la General Santander

El drama de la familia que no encuentra a cadete tras carro bomba