El pasado lunes, se dio la rueda de prensa de Álvaro Uribe en su finca en Rionegro, Antioquia.  En esta, Uribe habló de las pruebas que tiene la Corte Suprema de justicia en su contra por manipular testigos.

En medio del evento, al cual fueron citados los medios del país, Uribe entró en polémica. Una de las razones fue que no dejó responder preguntas de los periodistas. Otra, que citó a los medios en su caballeriza, por lo que recibió críticas.

Como resultado, de la rueda de prensa de Álvaro Uribe en su finca, varias fueron las críticas en redes sociales. Pero lo que más resaltó fue que los tratara como “caballos”, o así lo indicaron.

En Twitter, varios fueron los que resaltaron este hecho, e incluso recriminaron a los periodistas por dejarse dar ese trato.

Incluso, varios resaltaron que la rueda de prensa de Álvaro Uribe en su finca, respondía a un acto similar al de un “narco/paramilitar”:

La rueda de prensa de Álvaro Uribe en su finca dejó la recusación de los abogados del senador del Centro Democrático a los magistrados de la Corte.

Por ahora, las críticas siguen y varios son los que condenan el accionar de Uribe, a quien ese mismo día le dijeron que decidía a quien responderle y a quién no.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Maltrato animal: Lo capturaron por causar varias heridas con un garrote a su perro

Noticias

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

Noticias

La propuesta de la Dian: Cárcel para todos los evasores de impuestos

Destacados

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

La ‘Madame’ reveló nombres de sus clientes, entre los que figuran políticos, famosos y narcos

Las dudas que hay alrededor de la muerte del joven que se habría lanzado de la Torre Colpatria