El pasado lunes, se dio la rueda de prensa de Álvaro Uribe en su finca en Rionegro, Antioquia.  En esta, Uribe habló de las pruebas que tiene la Corte Suprema de justicia en su contra por manipular testigos.

En medio del evento, al cual fueron citados los medios del país, Uribe entró en polémica. Una de las razones fue que no dejó responder preguntas de los periodistas. Otra, que citó a los medios en su caballeriza, por lo que recibió críticas.

Como resultado, de la rueda de prensa de Álvaro Uribe en su finca, varias fueron las críticas en redes sociales. Pero lo que más resaltó fue que los tratara como “caballos”, o así lo indicaron.

En Twitter, varios fueron los que resaltaron este hecho, e incluso recriminaron a los periodistas por dejarse dar ese trato.

Incluso, varios resaltaron que la rueda de prensa de Álvaro Uribe en su finca, respondía a un acto similar al de un “narco/paramilitar”:

La rueda de prensa de Álvaro Uribe en su finca dejó la recusación de los abogados del senador del Centro Democrático a los magistrados de la Corte.

Por ahora, las críticas siguen y varios son los que condenan el accionar de Uribe, a quien ese mismo día le dijeron que decidía a quien responderle y a quién no.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Darcy Quinn pone en duda que Gustavo Petro tenga las pruebas de Jorge Pizano

Noticias

Ciclista murió luego de que un Sitp le pasara por encima

Noticias

Conozca quién está realmente detrás de la voz de Freddie Mercury en la película "Bohemian Rhapsody"

Destacados

Jorge Pizano entregó pruebas y documentos a Gustavo Petro horas antes de morir

Comparan a Duque con Maduro después de hablar de los siete enanitos en la Unesco

¿La traición de Gustavo Petro a sus electores por un voto?

Darcy Quinn dice que Jorge Pizano había pensado antes en el suicidio

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee