El pasado lunes, se dio la rueda de prensa de Álvaro Uribe en su finca en Rionegro, Antioquia.  En esta, Uribe habló de las pruebas que tiene la Corte Suprema de justicia en su contra por manipular testigos.

En medio del evento, al cual fueron citados los medios del país, Uribe entró en polémica. Una de las razones fue que no dejó responder preguntas de los periodistas. Otra, que citó a los medios en su caballeriza, por lo que recibió críticas.

Como resultado, de la rueda de prensa de Álvaro Uribe en su finca, varias fueron las críticas en redes sociales. Pero lo que más resaltó fue que los tratara como “caballos”, o así lo indicaron.

En Twitter, varios fueron los que resaltaron este hecho, e incluso recriminaron a los periodistas por dejarse dar ese trato.

Incluso, varios resaltaron que la rueda de prensa de Álvaro Uribe en su finca, respondía a un acto similar al de un “narco/paramilitar”:

La rueda de prensa de Álvaro Uribe en su finca dejó la recusación de los abogados del senador del Centro Democrático a los magistrados de la Corte.

Por ahora, las críticas siguen y varios son los que condenan el accionar de Uribe, a quien ese mismo día le dijeron que decidía a quien responderle y a quién no.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

¡Ojo! Con un día de mora en impuestos lo podrán embargar en Bogotá

Noticias

Compensarán afectados por atentado contra Escuela de Cadetes

Noticias

Gustavo Petro habló sobre el caso de violencia intrafamiliar de Hollman Morris

Destacados

Indignación por contrato de un asador para la residencia de Iván Duque

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

El mensaje de Paloma Valencia a quienes la traicionaron en el Centro Democrático

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

Asesinan comerciante de San Andresito frente a su hijo de dos años