Este video hace parte de una serie de piezas visuales que Silvestre Dangond compartirá cada semana con el público, como una historia cronológica de lo vivido en el lanzamiento de su disco Esto es Vida el pasado 2 de junio. Este trabajo será lanzado en formado DVD, luego de la publicación de todas las piezas que contienen cada uno de los momentos que hicieron parte de su concierto en Valledupar.

El turno en esta ocasión es para Si mi canto fuera tu encanto, con la emotiva participación del ‘Bebé Dangond’, José Silvestre Dangond Avendaño, el menor de los hijos de Silvestre, quien se robó los aplausos y el cariño de los asistentes con su baile y su peculiar forma de interpretar la canción.

Este tema es el track 9 del disco y la interpretación en vivo contó con el acordeonero invitado Lucas Dangond, quien ha acompañado a Silvestre en los últimos cinco años de su carrera.

Silvestre Dangond se encuentra visitando Estados Unidos con su gira Caliente tour Usa 2018, con la que ya conquistó ciudades como Houston, Miami y Orlando. Luego visitará The Anthem en Washington DC; The Theater at MSG de New York; House of Blues de Boston; Joe’s en Chicago y Microsoft Theater en Los Ángeles.

Hijo de Silvestre Dangond se roba el show en su nuevo video

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

Noticias

Más de 500 venezolanos fueron reubicados del terminal Salitre

Noticias

El régimen alimenticio de Angélica Lozano para bajar más de 12 kilos

Noticias

¿La traición de Gustavo Petro a sus electores por un voto?

Destacados

Darcy Quinn dice que Jorge Pizano había pensado antes en el suicidio

El tsunami que puede afectar a Colombia y mataría a muchas personas

Comparan a Duque con Maduro después de hablar de los siete enanitos en la Unesco

Medicina Legal confirma las causas de la muerte del hijo de Jorge Pizano

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee