Este video hace parte de una serie de piezas visuales que Silvestre Dangond compartirá cada semana con el público, como una historia cronológica de lo vivido en el lanzamiento de su disco Esto es Vida el pasado 2 de junio. Este trabajo será lanzado en formado DVD, luego de la publicación de todas las piezas que contienen cada uno de los momentos que hicieron parte de su concierto en Valledupar.

El turno en esta ocasión es para Si mi canto fuera tu encanto, con la emotiva participación del ‘Bebé Dangond’, José Silvestre Dangond Avendaño, el menor de los hijos de Silvestre, quien se robó los aplausos y el cariño de los asistentes con su baile y su peculiar forma de interpretar la canción.

Este tema es el track 9 del disco y la interpretación en vivo contó con el acordeonero invitado Lucas Dangond, quien ha acompañado a Silvestre en los últimos cinco años de su carrera.

Silvestre Dangond se encuentra visitando Estados Unidos con su gira Caliente tour Usa 2018, con la que ya conquistó ciudades como Houston, Miami y Orlando. Luego visitará The Anthem en Washington DC; The Theater at MSG de New York; House of Blues de Boston; Joe’s en Chicago y Microsoft Theater en Los Ángeles.

Hijo de Silvestre Dangond se roba el show en su nuevo video

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

Noticias

La ONU constata crecimiento imparable de cultivos ilícitos en Colombia

Noticias

Recursos de alimentación escolar en Colombia aumentarán un 48 % en 2019

Noticias

Presidente Iván Duque retiró facultades a los integrantes de la mesa de diálogo del Eln

Destacados

Estos son los 10 mejores colegios del país, según investigación

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

El participante de 'Yo me llamo' que compararon con Iván Duque

Mujer denuncia discriminación en reconocido centro comercial del norte de Bogotá

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él