Un nuevo audio se conoció en el proceso contra Álvaro Uribe. La grabación la está estudiando la Corte Suprema porque sería prueba de cómo se manipularon testigos para que cambiaran el testimonio a favor del expresidente.

La grabación es un mensaje de voz de Ricardo Williamson, enlace entre el detenido Enrique Pardo condenado por el secuestro de la exprimera dama de la Nación, Nohra Puyana de Pastrana, que habría enviado por WhathsApp en febrero a Victoria Jaramillo, exasesora política del Centro Democrático, indicó Blu Radio, que reveló el audio.

Williamson dice que necesita que envíen urgentemente a la cárcel La Picota, en Bogotá, a un mensajero para que reúna con Juan Guillermo Monsalve, el paramilitar clave en el proceso contra el expresidente.

“Estábamos hablando que este momento de coincidencia tan increíble de que estén ellos dos solos ahí y puedan mostrar dónde era que estaban los otros y todo no se volverá a dar nunca jamás”, dice en una parte del audio.

Luego, agrega:

“Tienen que aprovechar este momento de efervescencia y calor y de coincidencia, por favor pásale este dato al presidente Uribe y a este señor Cadena que va a ir, urgente”.

Sigue Leyendo

Noticias

La casa en la que vivía alias Guacho cuando fue herido

Noticias

Hallan 12 cadáveres de bebés dentro de cajas en un hospital de Kenia

Noticias

Así sabotearía el Centro Democrático el debate contra Carrasquilla

Destacados

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

Así puedes transcribir a texto los mensajes de voz que te mandan en WhatsApp