Un nuevo audio se conoció en el proceso contra Álvaro Uribe. La grabación la está estudiando la Corte Suprema porque sería prueba de cómo se manipularon testigos para que cambiaran el testimonio a favor del expresidente.

La grabación es un mensaje de voz de Ricardo Williamson, enlace entre el detenido Enrique Pardo condenado por el secuestro de la exprimera dama de la Nación, Nohra Puyana de Pastrana, que habría enviado por WhathsApp en febrero a Victoria Jaramillo, exasesora política del Centro Democrático, indicó Blu Radio, que reveló el audio.

Williamson dice que necesita que envíen urgentemente a la cárcel La Picota, en Bogotá, a un mensajero para que reúna con Juan Guillermo Monsalve, el paramilitar clave en el proceso contra el expresidente.

“Estábamos hablando que este momento de coincidencia tan increíble de que estén ellos dos solos ahí y puedan mostrar dónde era que estaban los otros y todo no se volverá a dar nunca jamás”, dice en una parte del audio.

Luego, agrega:

“Tienen que aprovechar este momento de efervescencia y calor y de coincidencia, por favor pásale este dato al presidente Uribe y a este señor Cadena que va a ir, urgente”.

Sigue Leyendo

Noticias

Anciano es multado porque se le cayeron los pantalones en el aeropuerto

Noticias

Martín Santos se burla de Luis Carlos Vélez y en redes lo alaban

Noticias

¡Épico! Hombre le dio una serenata a una mujer por infiel, en pleno Metro de Medellín

Destacados

Revelan inédito video del fleteo en el que murió Legarda

¡Épico! Hombre le dio una serenata a una mujer por infiel, en pleno Metro de Medellín

Mujer que se quitó la vida en Ibagué con su hijo contó porqué lo iba a hacer

La polémica visita de Nairo Quintana a Álvaro Uribe que le partió el corazón a muchos

Apareció doña Amanda y esto le mandó a decir a Iván Duque