En medio del 'maremoto' político por la llamada indagatoria a Álvaro Uribe Vélez  desde la Corte Suprema de Justicia, muchos fueron los actores políticos que opinaron y dieron su punto de vista sobre la situación que enfrenta el exministro.

El Partido Verde, que ya se declaró en oposición al Gobierno del entrante Iván Duque, tuvo varias opiniones desde una de sus líderes,  Claudia López y la ahora senadora Angélica Lozano; pasando por el presidente de su colectividad, Jorge Iván Ospina.

Del Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo habló con efusión sobre lo que esto significa para la justicia del país; también habló Iván Cepeda y otros miembros de la colectividad.

La arista que faltó sobre pronunciamiento formal, fue el excandidato presidencial, Sergio Fajardo, que hizo parte de la coalición Colombia con Robledo y Claudia López, pero que terminó por responder de una manera que no todos se esperaban.

El excandidato no opinó nada, pero sí replicó un tuit en el que se señalaba lo siguiente:

“Para un expresidente, un senador o un ciudadano puro y simple: garantías, debido proceso…justicia pronta”, alojado en la cuenta de @slondonouribe.

El retuit fue tan vehemente, que sus seguidores y varios opositores le reclamaron al exgobernador de Antioquia,al que le dicen que está defendiendo a Uribe y que esto no lo hizo ni por Claudia López, ni por Mockus…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

La ONU constata crecimiento imparable de cultivos ilícitos en Colombia

Noticias

Recursos de alimentación escolar en Colombia aumentarán un 48 % en 2019

Noticias

Presidente Iván Duque retiró facultades a los integrantes de la mesa de diálogo del Eln

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Estos son los 10 mejores colegios del país, según investigación

El participante de 'Yo me llamo' que compararon con Iván Duque

Mujer denuncia discriminación en reconocido centro comercial del norte de Bogotá

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él