En medio del 'maremoto' político por la llamada indagatoria a Álvaro Uribe Vélez  desde la Corte Suprema de Justicia, muchos fueron los actores políticos que opinaron y dieron su punto de vista sobre la situación que enfrenta el exministro.

El Partido Verde, que ya se declaró en oposición al Gobierno del entrante Iván Duque, tuvo varias opiniones desde una de sus líderes,  Claudia López y la ahora senadora Angélica Lozano; pasando por el presidente de su colectividad, Jorge Iván Ospina.

Del Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo habló con efusión sobre lo que esto significa para la justicia del país; también habló Iván Cepeda y otros miembros de la colectividad.

La arista que faltó sobre pronunciamiento formal, fue el excandidato presidencial, Sergio Fajardo, que hizo parte de la coalición Colombia con Robledo y Claudia López, pero que terminó por responder de una manera que no todos se esperaban.

El excandidato no opinó nada, pero sí replicó un tuit en el que se señalaba lo siguiente:

“Para un expresidente, un senador o un ciudadano puro y simple: garantías, debido proceso…justicia pronta”, alojado en la cuenta de @slondonouribe.

El retuit fue tan vehemente, que sus seguidores y varios opositores le reclamaron al exgobernador de Antioquia,al que le dicen que está defendiendo a Uribe y que esto no lo hizo ni por Claudia López, ni por Mockus…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

¡Atención! Accidente en Transmilenio deja una persona muerta

Noticias

Mujer se va a urgencias para ver cuánto se demoraban en atenderla

Noticias

Néstor Humberto Martínez estaría buscando la presidencia desde la Fiscalía

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Tragedia escolar por regaño a un alumno que decidió lanzarse de un puente

Perro ataca a su dueño al ver que golpeaba violentamente a su esposa