El familiar de un imputado en un caso de corrupción en Colombia agredió hoy a un periodista y a un fotógrafo a las puertas del complejo judicial de Paloquemao en Bogotá cuando trataban de cubrir el caso para sus respectivos medios.

En un vídeo difundido en redes sociales, se observa a una persona que golpea al fotógrafo del diario El Espectador Christian Garavito, que intenta retratar a dos de los seis implicados en el entramado de corrupción para la adjudicación de contratos en el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade).

Al persistir en retratar a los capturados, que están acompañados por un miembro de la Fiscalía, el agresor cuyo nombre no ha trascendido ataca con una rama de árbol al fotógrafo, quien se protege con sus manos mientras captura con su lente al agresor.

Durante el ataque, el periodista de Caracol Radio César Flechas, que grabó la escena, le pregunta: “Señor, ¿por qué agrede a la prensa?”, a lo que el implicado le responde: “¿Dónde está la autorización (para fotografiar)?” y posteriormente le pide que “respeten”.

En un segundo vídeo, se observa como Flechas es agredido por esa misma persona, quien intenta pegarle en la cara y le pide “respeto” en reiteradas ocasiones.

La agresión ocurrió después de que la Fiscalía colombiana imputara “cargos por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos”, “concierto para delinquir”, “cohecho para dar u ofrecer” y “falsedad en documento público”, entre otros, a seis de los siete implicado en el caso.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue Leyendo

Noticias

¿No le gusta la canción que suena? Así puede bloquear artistas en Spotify

Noticias

Allegadas políticas de Hollman Morris le pidieron que se aleje de la Colombia Humana

Noticias

Médicos le hacen calle de honor a bebé que donó sus órganos a tres recién nacidos

Destacados

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Indignación por contrato de un asador para la residencia de Iván Duque

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

La verdad del joven agredido en marcha contra el terrorismo en Medellín

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander