La policía de Alwar, en el estado de Rajastán en India, se encuentra bajo investigación luego de acusaciones que señalan que dejaron morir a un hombre gravemente herido para ir a tomar el té.

Según The Guardian, un grupo de sujetos de una banda de “vigilantes de vacas” hindúes atacó a Akbar Khan y lo linchó, ya que supuestamente estaba transportado a las vacas, que son sagradas en India, para que fueran faenadas y posteriormente consumidas.

La acusación señala que el hombre de 28 años estaba gravemente herido tras el ataque, pero los uniformados “tomaron un descanso para tomar té” antes de llevarlo al hospital. Además, primero se habrían preocupado de resguardar a las vacas y las llevaron a un refugio cercano antes de atender a Khan.

“Se ha constituido un equipo para analizar las circunstancias que llevaron a la supuesta demora y los problemas relacionados”, dijo el jefe de la policía estatal que reconoció que hay dudas sobre la “respuesta inicial” de los agentes.

Hay que indicar que “matar vacas es ilegal en muchos estados de la India y algunos agricultores también requieren una licencia para transportarlos a través de las fronteras estatales”, apunta el medio inglés.

Sigue Leyendo

Noticias

EE.UU. anuncia 48 millones de dólares para refugiados y migrantes venezolanos

Noticias

Mujer y su amante pidieron Uber para ir a un motel y el conductor era su esposo

Noticias

¡Al fin habló! Mónica Rodríguez se refirió a la polémica con Uribe

Destacados

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

La ‘Madame’ reveló nombres de sus clientes, entre los que figuran políticos, famosos y narcos

Video: trágico accidente en la Autopista Norte deja al menos una persona sin vida