Una mujer afroespañola se convirtió en tendencia en Twitter tras revelar lo que nadie había notado. Una reconocida marca de maquillaje, con reputación mundial, había cometido “un acto racista” en uno de sus post.

La marca es la conocida Stylenanda, una empresa coreana que ha logrado un gran impacto en el mundo de los cosméticos, tanto que ha logrado que sus productos sean vendidos en páginas web, de importantes grupos de moda.

El escándalo, que se volvió internacional, surgió cuando la afroespañola, identificada como @Kweenfatu reveló la fotografía y se preguntó si en realidad los publicistas creían que nadie se daría cuenta del grave problema.

El revuelo llevó a que la tuitera mostrara las palmas de sus manos, lo que terminó de convencer al mundo de las redes sociales de que esto se trataba de un  acto vil de “racismo”, como lo han denominado muchos.

Lo que más terminó por impactar a las personas fue que no se tomaron la delicadeza de contratar a otra modelo, ni afro, ni de ninguna etnia, las manos pertenecen a la misma mujer, a la que ni siquiera le pintaron bien las extremidades, como se puede observar en uno de los dedos meñiques.

Stylenanda, salió a entregar sus declaraciones y todo se limitó a un escueto comunicado en el que declaraban que no usarían nunca más esa imagen.

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Más de 500 venezolanos fueron reubicados del terminal Salitre

Noticias

El régimen alimenticio de Angélica Lozano para bajar más de 12 kilos

Noticias

¿La traición de Gustavo Petro a sus electores por un voto?

Destacados

Darcy Quinn dice que Jorge Pizano había pensado antes en el suicidio

Comparan a Duque con Maduro después de hablar de los siete enanitos en la Unesco

Medicina Legal confirma las causas de la muerte del hijo de Jorge Pizano

El tsunami que puede afectar a Colombia y mataría a muchas personas

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee