El pasado viernes, mientras se posesionaba el Congreso de la República que va a acompañar al próximo Gobierno, un trino salió al aire en donde Catalina Suárez, una tuitera de corte uribista, publicó una foto del electo presidente, Iván Duque que se volvió tendencia.

En la imagen, se ve a un divertido Duque, en una de las cajas de un supermercado, que presumiblemente es Ktronix, mientras las cajeras lo miran. La imagen está acompañada del texto de la tuitera en donde afirma que se encontró al electo presidente en una caja, comprando su regalo para Matías Duque, su hijo mayor, y que lo había hecho haciendo la fila.

El tuit, pretendía mostrar la sencillez del presidente electo y cómo “el poder” no lo había cambiado en absoluto y que seguía siendo dedicado a los pequeños detalles de su conformación familiar.

“Hoy me encontré al Presidente comprando un regalo de cumpleaños para su hijo Matías. Me pareció excelente verlo como si nada, hizo fila normal, cero prepotencia y saca tiempo para seguir con esos detalles como únicos padre de familia. El poder no lo cambia, es auténtico!”, señaló la mujer en sus redes sociales.

Con lo que no contaba la mujer, es que varios tuiteros le hicieran un análisis detallado a su tuit y a su cuenta personal y lo que se encontraron, primero, fue que sus tendencias son uribistas y que votó por Duque, o por lo menos eso fue lo que manifestó en esta red social.

También, analizaron que Suárez se dedica a hacer Marketing Político, que es, a ciencia cierta, impulsar a los políticos y venderlos como una marca, apelando a empatía de los ciudadano y creando una imagen favorable para contar con aprobación, lo que a varios les sonó a “montaje”.

Otro de los puntos que señalaron los tuiteros es que etiquetó a los uribistas más reconocidos para que le ayudaran a difundir el contenido y gran parte de los retuits y favoritos que ha logrado la publicación, procendrían de cunetas falsas o los denominados 'bots'.

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

Noticias

EE.UU. anuncia 48 millones de dólares para refugiados y migrantes venezolanos

Noticias

Mujer y su amante pidieron Uber para ir a un motel y el conductor era su esposo

Noticias

¡Al fin habló! Mónica Rodríguez se refirió a la polémica con Uribe

Destacados

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Video: trágico accidente en la Autopista Norte deja al menos una persona sin vida

La ‘Madame’ reveló nombres de sus clientes, entre los que figuran políticos, famosos y narcos