José Obdulio Gaviria ganó una de las batallas más grandes el pasado viernes en el recinto del Congreso. Primero, terminó con curul, a pesar de que en el preconteo no estaba con una. Segundo, logró que su candidato a presidente del Senado quedará elegido, tras la fuerte puja que se dio dentro del Centro Democrático.

Fue un buen día para José Obdulio, que terminó con lo que lo escandalizó y conmovió, tanto como para insultar a uno de sus nuevos compañeros de recinto.

Gaviria, se indignó con el tema de la 'pelada de trasero' de Antanas Mockus en pleno salón del Congreso y terminó por tratarlo de “indigente”:

Pero no fue solo eso, también aseguró que tenía mañas de “viejo Verde”:

“Ojo. Mockus se desnudó ayer en el congreso. Yo no sé si sus amigos le van a seguir celebrando esas cosas, pero la sensación que quedó entre el público (y lo decimos los que nos atrevemos a cuestionar al personaje) fue que nos llegó un colega soez y procaz con mañas de viejo verde”, señaló en su cuenta de Twitter.

Lo que pasó después fue una horda de comentarios en contra del senador de Centro Democrático, en donde le dijeron de todo a Gaviria:

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Duque designa nuevo alcalde de Cartagena, el quinto en el actual periodo

Noticias

¡Gratis! prográmese para vivir en Maloka la experiencia de una ‘Noche en el Museo’

Noticias

Procuraduría pide declarar inconstitucional caza deportiva

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

La casa en la que vivía alias Guacho cuando fue herido