Antes de la posesión del Congreso, con la Farc como protagonista del hito del nuevo Senado y Cámara, la periodista Vicky Dávila invitó a su programa a un debate a Abelardo de la Espriella, polémico abogado con tendencias políticas enmarcadas en la derecha y al analista y codirector de la Fundación Paz y Reconciliación, Ariel Ávila.

En medio del acalorado debate, en donde se debatía la importancia de la exguerrilla y su participación en el Congreso y con los ánimos caldeados, iniciaron algunos señalamientos de parte y parte y luego de que se le dijera a De la Espriella que había asegurado en entrevista que Mancuso hizo lo que debió hacer medio país, el analista señaló que era imposible discutir con alguien así.

El abogado de Álvaro Uribe, decidió asegurar que sí se armaría para defender a su familia, emulando la acción de las Autodefensas Unidas de Colombia y que el delito más grave fue incurrir en el narcotráfico, a lo que Ariel Ávila respondió con ironía que él no sería capaz de apoyar a una estructura que violó menores de edad, que descuartizó a personas con motosierra y que reclutó a menores.

Allí se calentó el debate, en donde De la Espriella insultó a Ariel Ávila e incluso le dijo que se fueran a los golpes por fuera de la Cabina.

El agarró fue tan fuerte que Vicky Dávila decidió irse a comerciales y pidió perdón a la audiencia por lo que acababa de pasar.

Al parecer, luego de que terminara la intervención y ya, fuera del aire, De la Espriella habría amenazado al analista y le habría rapado el celular a su asistente para que dejara de grabar.

Y así lo denunció Ávila en sus redes sociales:

 

Sigue Leyendo

Noticias

Indignación por volante en el que se anuncia envenenamiento de perros de un barrio

Noticias

Decenas de viviendas afectadas por deslizamiento en Ciudad Bolívar

Noticias

La falsa cadena con el Nevado del Ruiz que puso en alerta a las autoridades

Destacados

Con solo un mes desde su apertura, el mar rosado de Colombia ya está lleno de basura

Insólito: cajera de Transmilenio no quiso recargarle el pasaje a un usuario porque el pago era en monedas

Esta sería la condena que podría enfrentar el hombre que discriminó pareja homosexual en C.C. Andino

Las iglesias más bonitas de Colombia... y muchas no son tan conocidas

Gato muere tras aberrante caso de abuso sexual