Luis Carlos Vélez, director de noticias de La FM, denunció este jueves que recibió en sus redes sociales varias amenazas de muerte. El periodista mostró capturas de pantallas que apuntaban a agresiones en su contra y en la de su familia.

En el mensaje mostrado por Vélez en sus redes sociales, el presunto agresor le dijo que cuidara “a su familia”. El exdirector de Noticias Caracol y expresentador en CNN pidió a la Fiscalía que se investigue el responsable de estas amenazas.

Las amenazas contra Vélez se suman a las expresadas en los últimos días. Entre otros se vieron amenazados la directora de noticias de RCN Radio, Yolanda Ruiz; la columnista de la revista Semana María Jimena Duzán, y la subeditora del diario El Tiempo y activista Jineth Bedoya.

Incluso, la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip) denunció que también recibió denuncias de amenazas al exministro y periodista Fernando Londoño Hoyos. El director de 'La Hora de la Verdad' ya tuvo un atentado en su contra en 2012.

Luis Carlos Vélez recibió múltiples mensajes de solidaridad, entre ellos del senador Armando Benedetti y los juristas Rodrigo Uprimny y Abelardo de la Espriella. También se pronunció Jineth Bedoya y el caricaturista 'Bacteria'.

Sigue Leyendo

Noticias

Esta es la nueva propuesta para despenalizar el aborto

Noticias

Así fueron las marchas por la educación en el país

Noticias

Otro medio de comunicación fue víctima de los vándalos

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

FOTOS: denuncian ataques de la Policía a estudiantes en Bogotá

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

VIDEO: fuertes disturbios entre manifestantes y Policía en el norte de Bogotá