El Momo de WhatsApp ya es viral. En redes sociales se conoció porque aterroriza a más de uno por sus singulares facciones. Tiene ojos saltones y una amplia boca. Tras el reto que desafiaba a agregar el número en la app, ahora parece que está de moda hablarle. Por lo cual un youtuber sufrió venganza de este personaje.

En contexto, Si eres uno de los internautas que se ha preguntado: ¿quién es esta persona y por qué es viral? Todo comenzó con el reto de agregar el número telefónico (+81435102539). Este contacto se viralizó por lo extraño que ha parecido. Pero, el +81 es el prefijo telefónico de Japón.

Entonces, cuando se agrega el contacto aparece la imagen. Para muchos es desconocida pero en la red ya se ha indicado que se trata de una escultura que se encuentra en Vanilla Galery, Tokyo. Esta fue creada por Midori Hayashi.

Ahora el reto consiste en hablarle al 'Momo', el cual es capaz de hablar en varios idiomas y establecer una conversación. Aunque varios internautas han publicado que le escribieron, aseguran que lo que se encontraron no fue agradable.

El susto

Quizá fue el caso de Daniel Azahar Blanco, mejor conocido en YouTube como 'DalasReview'. El joven, que cuenta con más de 7 millones de suscriptores, nunca pensó que trollear a 'Momo' sería espeluznante.

'DalasReview', en su canal de la plataforma de videos, publicó un clip que dura 13 minutos en el cual muestra cómo whatsapea con 'Momo'. El material audiovisual ha sido visto más de 4 millones de veces. En el se puede ver como el joven le hace preguntas indecentes al personaje.

Lo que más llamó la atención de los usuarios es que 'Momo' comenzó a decirle cosas tenebrosas. Esto, al parecer, no afectó al youtuber. Pero cuando empezó a revelarle información personal ahí si cambió.

Algunos creyeron que todo fue planeado y otros afirman que 'Momo' tiene una técnica para saber los datos de quienes se comunican con ese personaje por WhatsApp. ¿Y tú, crees en 'Momo'?

 

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Oficial del Ejército le disparó a su mamá con su arma de dotación causándole la muerte

Noticias

Con nueva propuesta del IVA, usted pagaría menos por un jean pero mucho más por una libra de carne

Noticias

Por distraerse con el celular chocó y su hijo salió expulsado del vehículo

Destacados

Ejército confirma el asesinato de tres geólogos de Continental Gold en Yarumal, Antioquia

¡Apareció! En estas anda el bogotano que se hizo famoso por ponerse mal el tapabocas

"Ahora en Cartagena hay más prostituta que cuando yo estaba": la 'Madame'

La ‘Madame’ denunció la muerte de una presentadora cartagenera por proxenetismo

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él