Una gran polémica suscitó la portada de la última edición impresa de la Revista Semana, que destaca su artículo central en el que afirma que existen 29 grupos de disidencias, listos para refundar a la guerrilla de las Farc.

La portada, que fue tildada por muchos como “periodismo de terror” muestra los rostros de los delincuentes que estarían embarcados en el proyecto de poner en funcionamiento, nuevamente al grupo guerrillero.

Esto, que a todas luces, pondría en duda todo el proceso de paz entre la guerrilla y el Gobierno, levantó la suspicacia de muchos de los uribistas que aseguran que el proceso es un total fracaso.

Evidentemente, el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos no estuvo muy feliz con la publicación, tanto así que el ministro del Interior, decidió desmentir la publicación periodística y así desde el Ejecutivo.

Lo más curioso del caso es que este lunes en la noche, la periodista María Jimena Duzán, en su espacio de entrevistas para Semana En Vivo, de Semana.com tocó el tema y le dio la oportunidad al presidente de despacharse contra el reportaje y la portada a la que llamó falsa e irresponsable.

“Con mucho respeto por la Revista Semana, esa carátula es falsa e irresponsable porque si uno lee el artículo no tiene que ver con la portada. Genera miedo y se hizo para vender más revistas”, aseguró el primer mandatario.

“No es periodismo responsable lo que hicieron y no es la primera vez, le he dicho a Felipe López que es amigo mío, me impresiona el dramatismo de las carátulas”, reconoció.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Fundación ofrece ayuda a venezolanos, excepto a quienes sean homosexuales

Noticias

Padrastro le causó la muerte a niño de tres años tras golpearlo con varillas

Noticias

Delincuentes cuentan cómo evitar ser robado en un cajero automático o mediante una “llamada millonaria”

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Tragedia escolar por regaño a un alumno que decidió lanzarse de un puente

Perro ataca a su dueño al ver que golpeaba violentamente a su esposa