Thomas Markle vuelve a ser noticia mundial. Y es que esta vez el padre de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, aseguró que está preocupado por su hija pues la ve “aterrorizada”.

El hombre de 73 años dijo al periódico The Sun que “lo que veo en mi hija ahora mismo es que está aterrorizada. Lo veo en sus ojos, lo veo en su cara y lo veo en su sonrisa. He visto su sonrisa durante años. Conozco esa sonrisa. No me gusta la sonrisa que estoy viendo ahora. Ni siquiera es una sonrisa falsa, es una sonrisa de pánico”.

Markle dijo que puede tratarse a malos días de pareja entre Meghan y Harry. “Quizá sea que están pasando un par de malos días en pareja. No lo sé. Me preocupa de verdad. Creo que está bajo mucha presión”.

En cuanto a la familia real, criticó su protocolo y forma de vestir.

“Meghan parece salida de una película antigua. ¿Por qué en 2018 va vestida como en los años treinta? ¿Por qué tiene que taparse las rodillas?. Hay un alto precio que pagar por pertenecer a esa familia”.

Sin embargo, salvó al príncipe Harry de la culpa. “No culpo a Enrique ni a nadie pero siguen unas normas que para mí no tienen sentido. No son menos humanos que nadie. Bien sabe Dios que siento pena por ellos, que no pueden mostrar sus emociones”.

Criticó que haya sido alejado de Meghan por el hecho de las fotos antes de la boda real. “Es una hipocresía el haber sido rechazado por obtener dinero con esas fotos. La familia real vive de acuerdo con reglas anticuadas. La mitad de Gran Bretaña parece hacer una fortuna vendiendo fotos de mi hija y su marido. ¿Se les aparta también?”.

 

Te recomendamos en video

 

Sigue Leyendo

Noticias

Detonan papa bomba dentro de bus del SITP

Noticias

Denuncian que estudiante perdió un ojo por ataque de Esmad

Noticias

Se podrá suspender el pase a conductores por prestar servicio público en carros particulares

Destacados

Como ya no podía abortar, joven mató a su novia de 17 años

¡Qué oso! Abelardo de la Espriella presume un diploma que se puede comprar por internet

Estaciones de TransMilenio cerradas por marchas de este jueves

¡Atención! Leonardo Espinosa es elegido nuevo fiscal ad hoc

El padre Linero habló sobre su vida romántica y dio noticias sobre la mujer que le gusta