Ahora todo se hace por medio de aplicaciones móviles que de alguna manera han facilitado la vida de las personas, pero si hay algo que ha demostrado estar atrasado y está en pleno auge de crecimiento es la central de riesgo financiero, Datacrédito.

La empresa que se encarga de ser un banco de datos financieros de los colombianos, se ha convertido en una de las web más visitadas, para todos aquellos morosos que quieren normalizar su vida crediticia de alguna manera.

Sin embargo, la página no entrega la información necesaria a los deudores, que de alguna manera se convierten en las ovejas negras del sistema financiero, pero pensando en ellos, Datacrédito decidió crear una aplicación para el celular, con el mero fin de ayudar a los deudores reportados en sus sistema.

La aplicación buscaría proporcionar facilidades para que los usuarios revisen sus cuentas por pagar y los vencimientos y además su historial crediticio. Aún no se sabe si tendrá algún costo o simplemente será gratuita.

 

Para finales del 2018 conoceremos el nuevo mecanismo digital y si de este se lograrán beneficiar los deudores colombianos, con reportes negativos en esta central de riesgos.

Sigue Leyendo

Noticias

La potencia mundial que rechazó al Gobierno de Juan Guaidó

Noticias

Aguacero de los últimos días en Bogotá fue el peor en 20 años

Noticias

Así funcionarán las nuevas normas de cascos para motos en el país

Destacados

El fuerte mensaje de Transmilenio a los domiciliarios de Rappi que usan el sistema

Increíble: encuentran un raro animal en el capó de un carro en Bogotá

La insólita respuesta de John Viáfara cuando le preguntaron por sus nexos con el Clan del Golfo

Mujer murió después de tener relaciones sexuales durante cinco horas seguidas

Así funcionarán las nuevas normas de cascos para motos en el país