Marcela Muñoz por fin rompió el silencio sobre su presunta separación de Dayro Moreno. La modelo y cantante explicó, en diálogo con el programa La Red de Caracol Televisión, los motivos de su separación, que no se produjo tan rápidamente como muchos creían. La exesposa de Dayro Moreno dio su versión del caso.

“Dayro es un hombre al que le gusta excesivamente la rumba y la fiesta. Uno como mujer llega un momento en el que ya no es participe de eso. Hay otras prioridades en la vida”, dijo Muñoz, conocida en el mundo artístico como 'La Mar'.

Aunque los rumores de la separación entre el goleador de Atlético Nacional y la cantante se venían presentando desde hace un año, 'La Mar' aclaró que su separación solo se registró en los últimos meses. “En el último año nos separábamos, seguíamos, nos hablábamos (…) El proceso como pareja, como convivencia, creo que ya terminó”, dijo.

La exesposa de Dayro Moreno reconoció en esta entrevista que su legado fue bastante importante para la carrera deportiva del delantero. “Fue un reto, fue un trabajo fuerte. Para nadie es un secreto que la vida de Dayro es una antes de Marcela Muñoz y otra después de Marcela Muñoz. Súper indisciplinado (Dayro). Fueron seis años y medio duros, fueron sudados”, reflexionó.

Los números apoyan ese cambio de Dayro. El delantero que entre 2011 y el primer semestre de 2013 anotó solo 17 goles para Xolos de Tijuana, Once Caldas y Junior duplicaría estas cifras en el año que estuvo en Millonarios. Desde ahí su promedio goleador se ha mantenido, y le ha permitido llegar a ganar la Liga Águila 2017-I y la Recopa Sudamericana con Nacional.

La indisciplina del goleador de Chicoral es tan reconocida como su capacidad goleadora. Los hinchas de Nacional deberán esperar que su disciplina se mantenga para poder aspirar a una disputa de la Copa Libertadores o el título 17 de Liga para el equipo 'verdolaga'.

Más noticias deportivas aquí

Sigue Leyendo

Noticias

Una Pareja dejo a su hijo encerrado en el carro para irse de fiesta

Noticias

Líder social de la Comuna 13 denunció que su casa fue baleada

Noticias

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Impresionantes olas destruyen balcones de edificio que limita con el mar

Exdirectora del SENA, despedida por denunciar corrupción, ahora comprueba que lo que dijo sí fue cierto

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda