Poco a poco, el presidente electo de Colombia da a conocer a todos los integrantes de su gabinete. El primero en confirmarse fue el ministro de Hacienda. Recordemos que será Alberto Carrasquilla Barrera. Sin embargo, no se detiene ahí. Este viernes 13 de julio, Iván Duque reveló el nombre del ministro de Agricultura.

“He designado como ministro de Agricultura al economista Andrés Valencia Pinzón, quien cuenta con amplio conocimiento técnico y gerencial, y se ha desempeñado como presidente de Fenavi, gerente comercial de la Federación Nacional de Cafeteros, gerente del ICA y negociador ante la OMC”

Es así como, ahora solo resta aguardar más tiempo para conocer los demás nombres. Cabe resaltar y traer a colación que el presidente electo de Colombia afirmó que por primera vez el país contará con un equipo de Gobierno que tenga igual cantidad de hombres como de mujeres.

Lo cierto es que cuando Iván Duque reveló el nombre del ministro de Agricultura, los ciudadanos no tardaron en pronunciarse. Como era de esperarse, algunos están de acuerdo, mientras que otros expresan cierto recelo con la designación. Eso sí, habrá que esperar hasta el 7 de agosto, fecha en la que asumen sus respectivos cargos, para juzgar su labor.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Gobierno rindió homenaje a geólogos asesinados en Antioquia

Noticias

Programa matutino de canal colombiano saldría pronto del aire

Noticias

La aterradora canción que sonaba a la mitad de la noche en un pueblo británico

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

El triste testimonio del padre de la joven geóloga asesinada

Leche de la mujer amada de Stella Durán era ambientador para la casa

La ‘Madame’ denunció la muerte de una presentadora cartagenera por proxenetismo

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital