CR7 no seguirá jugando en el Real Madrid y lo hará ahora en la Juventus  a donde se marcha por 100 millones de euros. Sus compañeros no dudaron en pronunciarse y el primero fue el jugador Sergio Ramos en su cuenta de Twitter,  “Cristiano, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del @RealMadrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡¡Fuerte abrazo y suerte…!!”.

¡Noticia mundial! Cristiano Ronaldo dejará de ser jugador del Real Madrid luego de nueve temporadas, así reveló este martes el programa español “Jugones”, que se ha caracterizado por sus acertadas exclusivas en torno al conjunto ‘merengue’.

El Real Madrid ha aceptado la oferta de la Juventus de Italia y algunos medio como ¡La Republica' afirman que “el astro portugués ganará en la ‘Vecchia Signora’ unos 30 millones de euros durante cuatro años, la misma cantidad que el conjunto blanco le ofrecía al año.”

 

Sigue Leyendo

Destacado TV

Polémica por tuit de Gustavo Petro en medio de crisis en Venezuela

Destacado TV

¡Ya nació el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín!

Destacado TV

¿Por qué 'Pájaros de verano' no fue nominada en los Óscar?

Destacados

Circular roja contra Pablo Beltrán, jefe negociador del ELN

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

Canal Caracol salió regañado por noticia sobre eclipse de luna

Escena de 'Loquito por ti' generó burlas entre los televidentes

Shakira está de luto por repentina muerte