Las autoridades confirmaron la captura de adolescentes que violaron y grabaron a menores de edad. Los implicados fueron enviados a centros de detención de menores en Bucaramanga.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga indicó que el primer caso ocurrió con una niña de 12 años, a quien en dos ocasiones abusaron sexualmente y grabaron. Al parecer, mediante engaños la obligaron a tener relaciones con dos adolescentes.

“Esos videos se empiezan a difundir y, con el mismo, la intimidan para que ella siga realizando actos sexuales con otros jóvenes”, dijo el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga.

El otro caso ocurrió dentro de la mima casa de la menor. Hasta ese lugar llegaron dos adolescentes, quienes usaron la excusa de ayudar con las tareas a una niña que padece discapacidad cognitiva, para que el padre de la menor los dejara entrar.

“El hombre, en agradecimiento y queriendo atender a esos compañeros, se va para la tienda a comprar algo. En ese espacio estos abusan de ella y registran también el abuso en video, lo llevan al colegio y lo difunden entre los compañeros”, agregó el general.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue Leyendo

Noticias

La ONU constata crecimiento imparable de cultivos ilícitos en Colombia

Noticias

Recursos de alimentación escolar en Colombia aumentarán un 48 % en 2019

Noticias

Presidente Iván Duque retiró facultades a los integrantes de la mesa de diálogo del Eln

Destacados

Estos son los 10 mejores colegios del país, según investigación

Mujer denuncia discriminación en reconocido centro comercial del norte de Bogotá

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

El participante de 'Yo me llamo' que compararon con Iván Duque

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él