La madre desesperada por el comportamiento de su hija, termina siendo condenada por la justicia española. Luego de la drástica medida que utilizó para evitar que la adolescente de 15 años escapara de la casa.

A pesar de las reprensiones de su madre, la menor seguía su mal comportamiento robando, faltando a clase y saliendo en horas de la noche.

La madre decidió tomar una medida extrema y la amarró con una cadena. Un extremo la sujetaba por el tobillo y el otro estaba fijo en la ventana de la habitación de la adolescente.

Dos días después de estar privada de libertad, la menor logró acceder a un teléfono móvil e hizo una llamada a la policía, la que llegó al lugar y logró “rescatarla”.

En el fallo de la Audiencia de Castellón se condenó a la mujer por “detención ilegal”. Sin embargo se determinó una atenuante, ya que el juez indicó que sufrió un “arrebato debido al desbordamiento psicológico” provocado por la “actitud y comportamientos de riesgo que viene presentando su hija”.

Finalmente, la justicia determinó un año y medio de prisión suspendida “por un periodo de tres años, tiempo en el que la acusada no deberá delinquir”.

Sigue Leyendo

Noticias

Cinco empresas hicieron propuestas para construir planta que descontaminará el río Bogotá

Noticias

¿Al fin qué? Información sobre Guacho herido podría no ser verdad

Noticias

La colombiana hospitalizada en Israel tras brutal agresión pide ayuda para regresar

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

Así puedes transcribir a texto los mensajes de voz que te mandan en WhatsApp