La madre desesperada por el comportamiento de su hija, termina siendo condenada por la justicia española. Luego de la drástica medida que utilizó para evitar que la adolescente de 15 años escapara de la casa.

A pesar de las reprensiones de su madre, la menor seguía su mal comportamiento robando, faltando a clase y saliendo en horas de la noche.

La madre decidió tomar una medida extrema y la amarró con una cadena. Un extremo la sujetaba por el tobillo y el otro estaba fijo en la ventana de la habitación de la adolescente.

Dos días después de estar privada de libertad, la menor logró acceder a un teléfono móvil e hizo una llamada a la policía, la que llegó al lugar y logró “rescatarla”.

En el fallo de la Audiencia de Castellón se condenó a la mujer por “detención ilegal”. Sin embargo se determinó una atenuante, ya que el juez indicó que sufrió un “arrebato debido al desbordamiento psicológico” provocado por la “actitud y comportamientos de riesgo que viene presentando su hija”.

Finalmente, la justicia determinó un año y medio de prisión suspendida “por un periodo de tres años, tiempo en el que la acusada no deberá delinquir”.

Sigue Leyendo

Noticias

¡Atención! Accidente en Transmilenio deja una persona muerta

Noticias

Mujer se va a urgencias para ver cuánto se demoraban en atenderla

Noticias

Néstor Humberto Martínez estaría buscando la presidencia desde la Fiscalía

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Tragedia escolar por regaño a un alumno que decidió lanzarse de un puente

Perro ataca a su dueño al ver que golpeaba violentamente a su esposa