Todo aconteció en el municipio de Frontino a 175 kilómetros de Medellín. Allí, uno de los casos más repudiables, tal y como lo catalogaron las autoridades, llenó de indignación a los ciudadanos. Por fortuna, capturaron a responsables de violación a menor de edad.

“En las últimas horas se realiza un operación por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia. Este es el caso más aberrante que hemos presenciado en el departamento de Antioquia. Se capturan al abuelo, al papá y a dos tíos que abusaban sexualmente de una menor de 14 años”

Las autoridades dieron con el paradero y capturaron a los responsables de violación a menor de edad gracias a las declaraciones y denuncia de la propia víctima. Y es que, la persona que se dio cuenta de los hechos fue su madre. Ella, al observar que su hija se autoflagelaba, no dudó un segundo en tomar cartas en el asunto y hablarlo.

Finalmente, acuden a la Comisaría de Familia y la menor cuenta detalles de los hechos. Allí, confirma quiénes son los hombres que han abusado de ella en los últimos tres años. Dichas palabras, como era de esperarse, causaron un gran impacto y de manera inmediata la policía actuó.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Colombia intercepta "aeronave ilegal"

Noticias

Caso de la mujer que murió luego de caer de una estación de TransMilenio sigue en impunidad

Noticias

#YoNoMarchoConElUribismo, tendencia contra la marcha de este domingo

Destacados

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

El drama de la familia que no encuentra a cadete tras carro bomba

La razón por la que Navarro no asistirá con los demás precandidatos a la General Santander

Cuestionan identidad de alias 'el Mocho', presunto autor material del atentado

Vecinos del sector donde se armó el carro bomba tuvieron que salir del sector