En medio de su paso por España, en donde paseó por estadios de fútbol, hizo turismo, el presidente electo Iván Duque visitó al rey de ese país, Felipe VI, con quien entabló una visita de carácter diplomático.

Lo que salió a medios fue el boletín sobre su visita al rey y a España, para consolidarla como un país estratégico en los planes a futuro del mandatario colombiano.

En el Palacio de la Zarzuela se encontró con el rey Felipe VI, a quien le presentó su agenda de legalidad, emprendimiento y equidad.

“Hablamos de la relación histórica de España y Colombia, y cómo queremos fortalecerla para los próximos años. Creo que es un gran balance, y me voy con un muy buen respaldo y reconocimiento a la agenda que le hemos planteado a los colombianos”, resaltó.

Pero no salió mucho al aire de esa visita que tuvo un giro inesperado en las redes sociales, en donde se burlaron del mandatario entrante que se encontró con un rey muy seco y serio y al que le hablaba, sin recibir mucha respuesta.

El momento más tensionante, en el video que exponen, y del que se pegan para burlarse de Duque, es cuando le entrega los saludos del senador Álvaro Uribe al jefe monárquico:

Le manda saludos el presidente Uribe. Su gran amigo. Que lo quiere mucho.  También le manda muchos saludos el presidente Pastrana”, le indica Duque a un rey, que no parece emocionarse y le indica que sigan en los actos protocolares.

Este es el video y de allí, los usuarios de las redes sociales, se colgaron para hacerle bullying real a Duque, a quien trataron de títere, de mandadero, y hasta le dijeron que ¡Uribe era el papá!

Pero además de las burlas, varios fueron los que resaltaron que no sabe sobre protocolo diplomático y que pagó la novatada, nada más y nada menos que con el hombre más importante de España y así lo aseguraron algunas personas:

 

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

Noticias

¿Quiénes eran los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia?

Noticias

Polémica por acto escolar que incluyó show erótico

Noticias

Anciana mató a caimán de 263 kilos luego de que este se comiera a su pony

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Video que registra como padre e hijo acribillan a su vecino

El triste testimonio del padre de la joven geóloga asesinada

Leche de la mujer amada de Stella Durán era ambientador para la casa

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital