Más se perdió en la primera etapa, piensa el Movistar. Luego de una contrarreloj en la que el equipo español quedó en la mitad del pelotón, Nairo Quintana mira con mucha aprensión los dos minutos perdidos en tres jornadas del Tour de Francia. La remontada debe empezar en estos primeros días, con la etapa 4 entre La Baule y Sarzeau. Vea la etapa 4 del Tour de Francia 2018 en vivo al final de este artículo.

La carrera saldrá de la Vendée, donde empezaron las tres primeras jornadas del Tour. Recorrerá grandes tramos cerca de la costa para terminar en Sarzeau, a orillas del Atlántico. Solo hay una dificultad de ascenso catalogada, una subida de 800 metros al 8%. Los abanicos pueden ser una realidad en esta jornada. La etapa se definirá al embalaje, y Fernando Gaviria espera salvar una caída y regresar a la disputa por la camiseta verde.

Perfil de la etapa 4 del Tour de Francia 2018 / Tour de France

Entre los más asustados podrán estar los de Movistar. En la contrarreloj por equipos solo perdieron 53 segundos ante el líder BMC, pero Nairo perdió mucho más. El ciclista de Cómbita ya está a más de dos minutos de Cristopher Froome, en una situación calcada a la de años anteriores.

En 2013, Nairo perdió más tiempo esperando a Alejandro Valverde que el que lo separó del triunfo en París. Para el 2015, un abanico y el tiempo perdido en los adoquines fue irremontable en la general. En 2017, las primeras señales de desgaste se dieron tras el retiro de Valverde en el prólogo. Para Nairo, estos antecedentes lo deben tener alerta.

Rigoberto Urán, después de la prueba contra el cronómetro, salió décimo de la general. Con solo 35 segundos perdidos con Greg Van Avermaet, el corredor de Urrao puede mirar con calma la tabla. Está la calidad para aspirar a un gran resultado en las próximas semanas.

Etapa 4 del Tour de Francia 2018 en vivo

La Baule – Sarzeau, 195 kilómetros.

Transmisión:

ESPN 2, ESPN 3, ESPNPlay.com desde las 8:00 am

Canal Caracol, CaracolPlay.com desde las 8:50 am

 

Keep Reading

Noticias

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Noticias

Gustavo Petro respondió qué estaba comprando en Argentina

Noticias

¡Atención! Contraloría de Bogotá deja en firme dos multas en contra de Gustavo Petro

Featured

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000

Petro invita a marchar contra el IVA, pero en la invitación cometió un error

Encontraron de quién son las huellas en el tarro de cianuro encontrado en la casa de Pizano

Maduro pide ayuda a colombianos para que no lo desprestigien