Una fotografía que muestra a una pareja tomándose una selfie en un parque de Santa Marta ha generado cientos de comentarios en redes sociales debido a la escalofriante figura que aparece en detrás de los jóvenes, allí se ve a una fantasmagórica forma blanca que fue captada en la imagen.

La extraña foto fue publicada este domingo en el perfil de Facebook de la Junta de Acción Comunal del barrio 17 de diciembre, nororiente de Santa Marta, donde se produjo la imagen.

En la publicación los miembros de la acción comunal piden “orar por la comunidad”.

Otto Serge, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, en declaraciones al diario El Informador de Santa Marta, detalló que “hay mucha gente que tomará este tipo de información para difamar y decir cosas que no van en el camino. Mejor hay que cambiar el corazón y el sentir porque hay muchas divisiones y odios en el barrio”.

Por su parte, en los comentarios publicados por algunos usuarios en redes sociales, afirman que no es primera vez que sucede un caso como este en la zona y que ya han visto a una mujer ‘vestida de novia’ deambulando por el sector.

“Esa entidad desde hace muchísimos años ha estado merodeando en el barrio. Es una mujer vestida de blanco, dicen quienes la han visto que está vestida de novia. Mis hermanos y mi cuñado la vieron hace más de 20 años”, comentó Adelaida Mercedes Villanueva en Facebook.

Luis Santo Ortega Barragán, contó que también tuvo un encuentro con la presunta entidad.  “a veces uno no dice las cosas porque lo pueden tildar de loco. No sé si es algo sobrenatural o algo de la foto, pero antes trotaba desde las 4:00 a.m., en el parque y lo tuve que dejar de hacer, pues en más de una ocasión, veía una sombra blanca que siempre me seguía, e incluso la veía sentada en el lugar”.

La imagen se hizo viral en redes de la costa Caribe.

Sigue Leyendo

Noticias

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Noticias

Gustavo Petro respondió qué estaba comprando en Argentina

Noticias

¡Atención! Contraloría de Bogotá deja en firme dos multas en contra de Gustavo Petro

Destacados

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000

Encontraron de quién son las huellas en el tarro de cianuro encontrado en la casa de Pizano

Petro invita a marchar contra el IVA, pero en la invitación cometió un error

Maduro pide ayuda a colombianos para que no lo desprestigien