El pasado viernes la W Radio, dirigida en su franja de la tarde por Vicky Dávila reveló en primicia y de manera exclusiva los audios de las llamadas interceptadas legalmente a Roberto Prieto, exgerente de la campaña Santos Presidente de 2014, que se encuentra envuelto en un escándalo por contratos que serían indebidos, y que además está involucrado en el escándalo de Odebrecht por la filtración de dineros a la campaña del actual presidente.

Según las investigaciones, la gigante de la construcción habría aportado $400.000 dólares para la compra de unos afiches de Santos, en la primera campaña a la Presidencia, en 2010, cuando era candidato uribista y se batía en la arena política con Antanas Mockus.

Pues los audios, que están en esta página de la W Radio, hablan de la filtración de los dineros a esta campaña y cómo Roberto Prieto pretende ser el “salvador” del presidente Santos, en medio de una marea acusaciones, que no llegaron a la cabeza del Ejecutivo.

Las filtraciones, que causaron gran revuelo en los medios de comunicación, dejaron de por medio a La W Radio y a varios compañeros periodistas que insinuaron que no era el momento para revelarlos o que con qué fin lo hacían, por lo que se ha creado cierta suspicacia al respecto.

En este caso, fue Luis Carlos Vélez, director de La FM, el que hizo el cuestionamiento en su cuenta de Twitter y Dávila salió a responder con prisa:

Así terminó el acalorado rifirrafe de los dos periodistas, que dejó muchos comentarios, atacando a uno y a otro.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Policías y fascistas golpearon a feministas desnudas que irrumpieron en protesta

Noticias

Encuentran frasco con cianuro en el baño de la familia Pizano

Noticias

La broma de Esteban Santos sobre la paz de su papá que divierte a todos en Twitter

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Exdirectora del SENA, despedida por denunciar corrupción, ahora comprueba que lo que dijo sí fue cierto

Tragedia escolar por regaño a un alumno que decidió lanzarse de un puente