La violencia en las calles no para. Esta vez terminó por perjudicar la salud de un pequeño de seis años, que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su cara, luego que de un desconocido ingresara hasta su hogar y atentara en su contra.

Según allegados a la mujer de 26 años, madre soltera de un pequeño de seis años,  un desconocido habría ingresado en horas de la noche hasta la habitación en donde dormía con el pequeño y les lanzó una bomba molotov, que causó un gran incendio.

En el incendio, la mujer perdió todo, pero lo más grave llegó de la mano de las quemaduras que el niño tuvo en su rostro, que según informes médicos, son de segundo y tercer grado.

El menor se encuentra hospitalizado en el Hospital de la Misericordia y en próximos días será dado de alta, pero su madre pide ayuda y un refugio, pues teme por su integridad personal.

Aún se desconoce la identidad de la persona que ocasionó el incendio, pero ya fueron interpuestas las denuncias pertinentes, ante las autoridades competentes, que evaluarán e investigarán quién es el culpable de este intento de homicidio, en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de la capital colombiana.

La familia perdió todas sus pertenencias que quedaron incineradas por el fuego que ocasionó una botella de gasolina que fue arrojada sobre la familia, mientras dormían.

Sigue Leyendo

Noticias

Este jueves se define cobro de valorización en Bogotá

Noticias

Cuatro unidades de medida serán redefinidas

Noticias

La guerra de Trump contra los medios de comunicación se intensifica

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Jorge Pizano entregó pruebas y documentos a Gustavo Petro horas antes de morir

¿La traición de Gustavo Petro a sus electores por un voto?

Comparan a Duque con Maduro después de hablar de los siete enanitos en la Unesco

Darcy Quinn dice que Jorge Pizano había pensado antes en el suicidio