La violencia en las calles no para. Esta vez terminó por perjudicar la salud de un pequeño de seis años, que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su cara, luego que de un desconocido ingresara hasta su hogar y atentara en su contra.

Según allegados a la mujer de 26 años, madre soltera de un pequeño de seis años,  un desconocido habría ingresado en horas de la noche hasta la habitación en donde dormía con el pequeño y les lanzó una bomba molotov, que causó un gran incendio.

En el incendio, la mujer perdió todo, pero lo más grave llegó de la mano de las quemaduras que el niño tuvo en su rostro, que según informes médicos, son de segundo y tercer grado.

El menor se encuentra hospitalizado en el Hospital de la Misericordia y en próximos días será dado de alta, pero su madre pide ayuda y un refugio, pues teme por su integridad personal.

Aún se desconoce la identidad de la persona que ocasionó el incendio, pero ya fueron interpuestas las denuncias pertinentes, ante las autoridades competentes, que evaluarán e investigarán quién es el culpable de este intento de homicidio, en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de la capital colombiana.

La familia perdió todas sus pertenencias que quedaron incineradas por el fuego que ocasionó una botella de gasolina que fue arrojada sobre la familia, mientras dormían.

Sigue Leyendo

Noticias

Esta semana se firmará decreto para incautar dosis mínima

Noticias

Mujer fingió estar embarazada y que le habían extraído a su hijo del vientre

Noticias

Video: Patrulleras de tránsito frustraron atraco en reconocido restaurante al norte de Bogotá

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

¡La pelea! Uribe arremete contra presentadora de Día a Día por estar contra el Centro Democrático

En video, joven advirtió que se iba a lanzar de la Torre Colpatria

Madre perdonó al asesino de su hija y aseguró que su corazón “no tiene lugar para el odio”

Laura Bozzo compartió foto de como lucía a los 21 años con bikini y enloquece las redes