Seres queridos de la pareja ecuatoriana que fue secuestrada en abril pasado cuando se trasladó a la provincia costera de Esmeraldas, fronteriza con Colombia, y que fue asesinada en cautiverio, velan los restos de sus parientes en medio de la exigencia de justicia en el caso.

Los cuerpos de Óscar Villacís y Katty Velasco, asesinados por disidentes de las Farc según las autoridades, fueron repatriados el viernes en un avión de la Fuerza Aérea Ecuatoriana desde Colombia, donde fueron hallados sus restos.

Específicamente, los restos de Velasco y Villacís fueron hallados en una fosa en el departamento colombiano de Nariño (suroeste).

El secuestro de la pareja es atribuido a un grupo disidente de las Farc, encabezado por Walter Patricio Arizala Vernaza, alias 'Guacho'.

A 'Guacho' también se le responsabiliza del asesinato en cautiverio de un equipo periodístico del diario ecuatoriano El Comercio.

 

Sigue Leyendo

Nacional

Denuncian a Aída Merlano por intentar ahorcar a una compañera de prisión

Nacional

Así quedó el incremento del precio de la tarifa integrada del Metro de Medellín

Nacional

Museo Nacional de Brasil: el meteorito valorado en US$750.000 que está perdido entre los escombros de la malograda institución

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos