Muchos extrañan la 'Perubólica' y sus programas. A través de los canales peruanos, centroamericanos o venezolanos, los niños de los años 80 y 90 pudimos ver programas como Los Supercampeones, Sailor Moon, Caballeros del Zodíaco y varias versiones de Dragon Ball. Tal vez obedeciendo a estos niños internos, del Canal Uno transmitirá Dragon Ball Z y Caballeros del Zodíaco en los fines de semana.

Canal Uno realizó este anuncio en su cuenta de Twitter. Este anuncio demostró que las series animadas, a pesar de haber sido producidas hace más de 30 años, tienen un cariño especial para los colombianos.

Canal Uno transmitirá Dragon Ball Z y Caballeros del Zodíaco

Las historias de Gokú y Gohan, así como las de Seiya, Shiru y los caballeros de Atenea, volverán a la televisión colombiana los fines de semana. Aunque no se conoce desde cuándo Canal Uno transmitirá Dragon Ball Z y Caballeros del Zodíaco, se indicó que sería en julio. Para potenciar la nostalgia, la cadena anunció que transmitirá los capítulos originales. No serían variantes como Dragon Ball Z Kai, transmitida recientemente por Cartoon Network.

Así, Canal Uno podría tener competencia a los programas de Caracol y RCN, como las películas de la tarde o los partidos de la Liga Águila. Ya CityTV había transmitido hace varios años Dragon Ball Z, pero Caballeros del Zodíaco ha sido ignorada hace mucho tiempo.

Más del mundo del entretenimiento aquí

Sigue Leyendo

Noticias

Ya subieron: así quedaron los precios de los peajes del Invías

Noticias

Se completó el cierre de la compuerta en Hidroituango

Noticias

Apuñalan joven en TransMilenio por intentar evitar un atraco

Destacados

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva

¡Aproveche! Conozca los empleos en la ONU para este inicio de 2019

Más de 40 barrios de Bogotá se quedarán sin luz este miércoles

Se conoció de quién es la mansión que mandaron demoler en los Cerros Orientales

Así fue la novela de la muerte de alias 'Guacho'