Muchos extrañan la 'Perubólica' y sus programas. A través de los canales peruanos, centroamericanos o venezolanos, los niños de los años 80 y 90 pudimos ver programas como Los Supercampeones, Sailor Moon, Caballeros del Zodíaco y varias versiones de Dragon Ball. Tal vez obedeciendo a estos niños internos, del Canal Uno transmitirá Dragon Ball Z y Caballeros del Zodíaco en los fines de semana.

Canal Uno realizó este anuncio en su cuenta de Twitter. Este anuncio demostró que las series animadas, a pesar de haber sido producidas hace más de 30 años, tienen un cariño especial para los colombianos.

Canal Uno transmitirá Dragon Ball Z y Caballeros del Zodíaco

Las historias de Gokú y Gohan, así como las de Seiya, Shiru y los caballeros de Atenea, volverán a la televisión colombiana los fines de semana. Aunque no se conoce desde cuándo Canal Uno transmitirá Dragon Ball Z y Caballeros del Zodíaco, se indicó que sería en julio. Para potenciar la nostalgia, la cadena anunció que transmitirá los capítulos originales. No serían variantes como Dragon Ball Z Kai, transmitida recientemente por Cartoon Network.

Así, Canal Uno podría tener competencia a los programas de Caracol y RCN, como las películas de la tarde o los partidos de la Liga Águila. Ya CityTV había transmitido hace varios años Dragon Ball Z, pero Caballeros del Zodíaco ha sido ignorada hace mucho tiempo.

Más del mundo del entretenimiento aquí

Sigue Leyendo

Noticias

¡Fuerte! Autoridades entregaron reporte de muertos en el puente festivo que acaba de pasar

Noticias

¡Aberrante! Mujer recibió brutal golpiza a manos de su pareja luego de dar a luz

Noticias

A más de 400 indígenas que huyen de la violencia no les permitieron ingresar a Bogotá

Destacados

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

El tsunami que puede afectar a Colombia y mataría a muchas personas

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas

La declaración de amor de Juan Diego Alvira que ganó suspiros en las redes

Gemelas recién nacidas fueron arrojadas en una caja de carro en movimiento