Sucedió en una localidad de Dallas, Estados Unidos, cuando una madre identificada como Michele Booker, llegó a una estación de servicios, al bajarse para pagar se percató cómo un extraño hombre se acercaba a su vehículo.

La intención del hombre era intentar robarse el vehículo sin darse cuenta que los hijos de la mujer estaban en el asiento trasero del auto, inocentes del momento de tensión que vivía su madre.

Rápida reacción

La mujer desesperada se subió de inmediato al auto y buscó un arma que para sorpresa del atacante, ella guardaba en su guantera.

Ya eran cerca de las 10 de la noche, cuando la mujer vivía ese momento de angustia, el hombre siguió avanzando con el vehículo en marcha, pero la mujer recordó el arma que tenía escondida, una vez que pudo tomarla, no dudó ni un segundo en disparar.

Su puntería fue tal que logró herir en la cabeza al atacante. De inmediato los cuerpos policiales se hicieron presentes en la escena del crimen y lograron controlar la situación.

El hombre sobrevivió al disparo y se encuentra en estado complicado de salud, mientras que la mujer comentó que no se arrepiente de su reacción, explicó que en el momento que se vio alejada de sus hijos, no dudó ni un momento en accionar el arma para defender a sus hijos del criminal.

Sigue Leyendo

Noticias

Detienen a dos niñas en EEUU señaladas de planear asesinar a 10 compañeros

Noticias

Niña de 5 años resultó gravemente herida al atravesarse en el Tranvía

Noticias

Abren proceso disciplinario a funcionaria de Transmilenio que se negó a recibir pago en monedas

Destacados

Con solo un mes desde su apertura, el mar rosado de Colombia ya está lleno de basura

Insólito: cajera de Transmilenio no quiso recargarle el pasaje a un usuario porque el pago era en monedas

Esta sería la condena que podría enfrentar el hombre que discriminó pareja homosexual en C.C. Andino

Por ley, demostraciones de afecto entre personas del mismo sexo no pueden ser discriminadas

Audio sería la prueba reina de feminicidio de atleta en Bogotá