Un horrible caso ocurrido en Brasil ha causando indignación. Se trata del video de un niño discapacitado que, siendo incitado por su propia madre, aparece comiendo alimento para perro.

Tal como trascendió, la abuela paterna del niño recibió el video a través de un Whatsapp familiar durante el pasado miércoles e inmediatamente denunció los hechos y viralizó las imágenes.

En la secuencia se puede ver al menor de tan solo 2 años de edad -quien sufre insuficiencia múltiple y no puede caminar- con su cara dentro del plato mientras que su madre y una tía abuela se ríen de la situación.

Ambas mujeres aseguraron que el video fue sacado de contexto y criticaron a la abuela del niño por haber hecho la denuncia. Si bien las parientes del menor aún no han sido puestas a disposición de la justicia, la policía local se encuentra investigando los hechos.

“Todavía no sabemos cuál fue el objetivo de las dos en grabar ese video que ellas consideran como una broma, porque no tenía ningún momento allí que pueda ser considerado una broma”, aseguró el delegado Vicente Gravina a un medio local.

Sigue Leyendo

Noticias

Comienza el Foro Económico Mundial en Davos

Noticias

¿No le gusta la canción que suena? Así puede bloquear artistas en Spotify

Noticias

Allegadas políticas de Hollman Morris le pidieron que se aleje de la Colombia Humana

Destacados

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Indignación por contrato de un asador para la residencia de Iván Duque

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

La verdad del joven agredido en marcha contra el terrorismo en Medellín

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander