Un macabro femicidio quedó al descubierto la madrugada del viernes en Madrid, España. Una mujer fue estrangulada y luego colgada , todo parece indicar que fue su ex pareja.

Marta Josefina A. D. (47) había terminado hace un tiempo con Noel (43) y puesto una orden de alejamiento en su contra, la que ya había quebrantado dos veces, según recoge El País.

De acuerdo con lo que se conoce, Marta, de nacionalidad paraguaya, se encontraba hablando por teléfono con una amiga cuando inició la discusión con su ex pareja. Ella escuchó todas las amenazas y la agresión fatal.

Cerca de las 00:45 emergencias recibió la llamada alertando que a una mujer la habían ahorcado con un cable. Más tarde, las pericias preliminares mostraron que el asesino estranguló con sus propias manos a la paraguaya, y luego la colgó con un cable al techo.

La policía, tras conseguir los datos de Noel, el presunto autor, fueron a su casa, lo convencieron de entregarse y luego encontraron una carta donde el hombre confiesa el asesinato, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid en conversación con El País.

El caso continúa siendo investigado por la policía española.

Sigue Leyendo

Noticias

Esta es la nueva propuesta para despenalizar el aborto

Noticias

Así fueron las marchas por la educación en el país

Noticias

Otro medio de comunicación fue víctima de los vándalos

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

VIDEO: pánico por incendio en pizzería del norte de Bogotá

VIDEO: fuertes disturbios entre manifestantes y Policía en el norte de Bogotá