Un macabro femicidio quedó al descubierto la madrugada del viernes en Madrid, España. Una mujer fue estrangulada y luego colgada , todo parece indicar que fue su ex pareja.

Marta Josefina A. D. (47) había terminado hace un tiempo con Noel (43) y puesto una orden de alejamiento en su contra, la que ya había quebrantado dos veces, según recoge El País.

De acuerdo con lo que se conoce, Marta, de nacionalidad paraguaya, se encontraba hablando por teléfono con una amiga cuando inició la discusión con su ex pareja. Ella escuchó todas las amenazas y la agresión fatal.

Cerca de las 00:45 emergencias recibió la llamada alertando que a una mujer la habían ahorcado con un cable. Más tarde, las pericias preliminares mostraron que el asesino estranguló con sus propias manos a la paraguaya, y luego la colgó con un cable al techo.

La policía, tras conseguir los datos de Noel, el presunto autor, fueron a su casa, lo convencieron de entregarse y luego encontraron una carta donde el hombre confiesa el asesinato, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid en conversación con El País.

El caso continúa siendo investigado por la policía española.

Sigue Leyendo

Noticias

Juan Guaidó se proclama "presidente encargado" de Venezuela

Noticias

Cuatro muertos dejan manifestaciones contra Nicolás Maduro

Noticias

Con movimiento alternativo, Luis Ernesto Gómez buscará la Alcaldía de Bogotá

Destacados

Circular roja contra Pablo Beltrán, jefe negociador del ELN

Canal Caracol salió regañado por noticia sobre eclipse de luna

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

Escena de 'Loquito por ti' generó burlas entre los televidentes

Shakira está de luto por repentina muerte