La hija de Rafael Correa, Anne Dominique, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su posición frente al rol que desenvuelve la 'primera dama' en los Gobiernos en los que existe esta figura.

Anna Dominique, hija del exMandatario con Anne Malherbe Gosseline, publicó un mensaje que ha causado decenas de reacciones en su cuenta personal en la reconocida red social.

“La Primera Dama es un concepto ridículo y anticuado. Toda feminista debería oponerse a esta ridiculez. Las mujeres no nos definimos por ser “esposa de” sino por nuestros méritos propios. Gracias Beatriz Muller por ayudar a cambiar mentalidades”, señala Correa.

Anne Dominique, hija de Rafael Correa, critica la gestión de la primera dama.

ANNE DOMINIQUE SE REFERÍA A BEATRIZ MULLER

La periodista Beatriz Gutiérrez Müller se convertirá en la primera dama de México tras la victoria de su esposo, Andrés Manuel López Obrador, en su tercer intento de alcanzar la Presidencia.

Müller asumirá desde el próximo 1 de diciembre en la primera dama de México. Un cargo protocolario que no tiene ni funciones ni responsabilidades asignadas.

La periodista debería asumir la dirección del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), pero no lo hará.

En entrevista para un medio mexicano, la comunicadora indicó:

“Sí es importante la privacidad. Yo no soy una persona pública y he cuidado mucho eso. Con él (López Obrador) ya es suficiente en la casa. Mi política es no permanecer exhibidos”, relató.

Sigue Leyendo

Noticias

Maduro pide ayuda a colombianos para que no lo desprestigien

Noticias

Encontraron de quién son las huellas en el tarro de cianuro encontrado en la casa de Pizano

Noticias

¡Pilas! 31 barrios de Bogotá se quedarán sin luz este miércoles

Destacados

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Petro invita a marchar contra el IVA, pero en la invitación cometió un error

La Ruta del Sol II: ¿las víctimas pasaron a ser cómplices de sobornos y delitos?