Todo aconteció exactamente en el barrio Independencias 1. Allí, en altas horas de la noche, una balacera se presentó en la comuna 13 de Medellín. Dicho acontecimiento causó un gran revuelo entre los ciudadanos. Con justa razón. Los miembros de bandos delicuenciales se robaron las miradas por lo hecho.

Los hechos no eran tan claros. Sin embargo, poco a poco se esclarecen. James Zuluaga, integrante del Comité de Derechos Humanos, fue claro y contundente con sus declaraciones. Allí, afirmó que líderes sociales del sector le comunicaron de aparentes extralimitaciones por parte de las autoridades. Además, dijo que el temor invade a la ciudadanía por los constantes enfrentamientos en dicho sector.

Ante esas palabras, la Secretaría de Seguridad de Medellín se pronunció. En sus declaraciones se evidencia una preocupación mayor. Y es que, se informó que desde el domingo en la noche se escucharon gritos y disparos. Eso sí, cuando la balacera se presentó en la comuna 13 de Medellín, hablaron.

“En la reacción, la Policía dio con dos delincuentes y procedió con su captura en flagrancia toda vez que tenían posesión de armas de fuego. Igualmente, la Policía hace presencia en el sitio. No se reporta ninguna actuación arbitraria de la Policía”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

La acusación de Venezuela a Colombia que tensa más las relaciones entre ambos países

Noticias

El Delfín Quishpe: de cantante a alcalde en Ecuador

Noticias

Gobernadores piden a indígenas "levantar las vías de hecho"

Destacados

Multimillonario pagará $13 millones mensuales a asistente para que viaje con él

"Asesino en potencia": conductor de bus intermunicipal aterra a las redes sociales

¡Insólito! Víctima de atraco iría a la cárcel y deberá indemnizar a sus asaltantes

La "peinada" de Gustavo Petro a mujer que lo insultó en redes sociales

Desmantelan banda que filmaba parejas teniendo relaciones sexuales en moteles