Luego de la contienda electoral de las pasadas elecciones, en las que Gustavo Petro estuvo cerca de alcanzar la Presidencia de Colombia, su protagonismo en redes sociales se elevó de manera sustancial y todo lo que publica da de qué hablar.

Petro, que ha venido haciendo varias publicaciones con el fin de apoyar a la selección Colombia, esta vez decidió posar con una camiseta que le regaló Humberto de la Calle en el último debate presidencial que realizó el Canal Caracol.

Petro la posó con su hija menor Antonella Petro y en su camiseta relucen los autógrafos de Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, Germán Vargas Lleras e Iván Duque, sus excompañeros de contienda con los que compartió la precandidatura en donde perdió con Duque en segunda vuelta.

El exalcalde de la capital colombiana puso un pequeño mensaje de apoyo en el que señala la necesidad de ganar y en la segunda frase, señala que quiere una Colombia sin masacres, quizás refiriéndose a la más reciente ocurrida en Argelia, Cauca, en la que siete hombres fueron asesinados, por un presunto enfrentamiento entre el Eln y residuos de la desmovilizada guerrilla de las Farc, ahora convertida en partido político.

Los comentarios, como siempre, en un país en donde a los políticos no se les perdona hablar de fútbol, no fueron muy buenos. Lo primero que le señalaron a Petro es que “no fuera un bulto de sal”, aduciendo a que podría ser de mal agüero para 'la Tricolor'.

 

Pero también relucieron sus defensores

 

Sigue Leyendo

Noticias

Caen dos argentinos por supuestos vínculos con terroristas de Colombia

Noticias

Peñalosa y Duque firman convenio para nuevas troncales de TransMilenio

Noticias

La extraña llamada que le entró al fiscal en plena entrevista en Noticias Caracol

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Jorge Pizano entregó pruebas y documentos a Gustavo Petro horas antes de morir

La extraña llamada que le entró al fiscal en plena entrevista en Noticias Caracol

¿La traición de Gustavo Petro a sus electores por un voto?

Según Gustavo Petro, a Jorge Pizano lo habrían matado