Informan que el expresidente Álvaro Uribe Vélez tuvo un accidente, cayéndose de uno de sus caballos en su finca el Uberrimo, en Montería Córdoba.

Según informaciones preliminares, el senador del Centro Democrático se habría partido las costillas y se encuentra internado en una clínica en en la capital cordobesa.

“Empezaba temporada de trabajo en el campo, al cruzar un caño se partió la cincha de una potranca, al caer me fracturé una costilla. Gracias equipo médico y auxiliares Imat, Montería, formidable atención. Un mes de quietud. Gracias a tantos compatriotas que llaman y escriben”, señaló el senador en su cuenta de Twitter.

Álvaro Uribe Vélez tuvo un accidente en horas de la tarde en su finca y se asegura que está fuera de peligro, pero no se conoce el alcance de sus lesiones.

En el año 2012, el expresidente Uribe habría tenido el mismo accidente, tras caer de su caballo, en las que parecen ser las mismas circunstancias del accidente que se presentó este martes en horas de la tarde, en donde se habría fracturado varias costillas, como informó el servicio de noticias de Caracol Radio.

la información preliminar desde la prensa del Centro Democrático indica que el senador tuvo una fractura leve y que le han recetado varios días de incapacidad.

Todo parece indicar que al expresidente no le va muy bien con los caballos, pues en 2010, también se cayó de uno de estos animales, lesionándose una de sus rodillas, sin mayores complicaciones médicas, pero sí tuvo incapacidad, pues una patada del animal casi compromete el funcionamiento de una de sus piernas.

Noticia en desarrollo…

Noticia en desarrollo…

Sigue Leyendo

Noticias

Duque designa nuevo alcalde de Cartagena, el quinto en el actual periodo

Noticias

¡Gratis! prográmese para vivir en Maloka la experiencia de una ‘Noche en el Museo’

Noticias

Procuraduría pide declarar inconstitucional caza deportiva

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

La casa en la que vivía alias Guacho cuando fue herido