Los usuarios de las redes sociales no perdonaron y se burlaron de la eliminación de México a manos de Brasil, Neymar y “el Chicharito” Hernández fueron los protagonistas de los memes. Memes llenan las redes tras la eliminación de México.

“La Rosa de Guadalupe”, y algunos santos mexicanos, fueron utilizados por los internautas para provocar las risas en las redes.

Memes llenan las redes tras la eliminación de México.

Sin embargo, a pesas de las burlas a Neymar, no se puede negar que el atacante tuvo una destacada actuación, al haber anotado el primer gol y haber asistido en el segundo.

Así, Brasil cumplió con la historia y avanzó este lunes a cuartos de final del Mundial de Rusia sometiendo por 2-0 a un México atormentado por el maleficio del quinto partido.

Un oportuno Neymar tomó un centro rasante de Willian y al minuto 51 abrió el camino para la laboriosa victoria que le dio al gigante sudamericano el boleto a cuartos, donde se verá las caras con el ganador del duelo que más tarde sostendrán Bélgica y Japón en Rostov del Don.

En el segundo tanto tras una veloz corrida el delantero del Paris SG le sirvió el balón a Firmino que anotó con la portería libre, a dos minutos del final.

Esta vez no hubo milagro en el Mundial de las sorpresas. El Tri acumula ahora siete eliminaciones consecutivas en octavos de final, un karma que no pudo superar pese a que este lunes dio batalla ante la poderosa pentacampeona mundial.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

 

Memes llenan las redes tras la eliminación de México.

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Buscan a adolescente desaparecida en Bogotá

Noticias

Brujo pidió macabro ingrediente para hacer una capa de invisibilidad

Noticias

Las palomas de la Plaza de Bolívar "se han vuelto una plaga": Peñalosa

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Las dudas que hay alrededor de la muerte del joven que se habría lanzado de la Torre Colpatria

Así vivió sus últimas horas el joven que murió tras caer de la Torre Colpatria

En video, joven advirtió que se iba a lanzar de la Torre Colpatria

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve