En redes sociales se está haciendo viral esta grabación en la que se ve a una mujer insultar a unos hombres, que aparentemente son personal de seguridad de un bar.

Aunque no se sabe exactamente cuál es la situación ni en dónde ocurrió específicamente, se podría presumir que las personas de seguridad no dejaron ingresar a la mujer a un establecimiento, seguramente porque es evidente que se encontraba en estado de ebriedad, y ella solo pudo desquitarse lanzandoles fuertes insultos.

Pero lo que está indignando a las personas en redes sociales es el hecho de que los denigre por “ganar un mínimo”, como dice la mujer reiteradamente, quien además se jacta de ser abogada y hasta amenaza con demandar.

“Yo les voy a meter porque yo soy abogada. ¿Saben qué? Ustedes ganan un mínimo, ¡qué asco! Es un asco verlos de pies a cabeza con esta mier…”, dice la mujer.

Mientras tanto, un hombre que la acompaña intenta calmarla para que deje de lanzar insultos, pero sus esfuerzos son en vano.

“Mira, qué asco ver esa gente que gana un mínimo. ¿Cuánto se ganan?. Asquerosos, por eso se ganan el mínimo, porque no tienen nada más, porque no tienen un estudio. ¡Gas!”, continuó diciendo la mujer.

Después de esto el hombre que está con ella consigue retirarla del lugar.

El video ha despertado toda serie de críticas en redes sociales, pues la gente se pregunta cómo es que una abogada puede denigrar así a las personas por su posición económica.

Aquí la grabación de los hechos:

Sigue Leyendo

Noticias

Denuncian a Aída Merlano por intentar ahorcar a una compañera de prisión

Noticias

¿Quiénes eran los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia?

Noticias

Polémica por acto escolar que incluyó show erótico

Destacados

Video que registra como padre e hijo acribillan a su vecino

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

¿Quiénes eran los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia?

El triste testimonio del padre de la joven geóloga asesinada

Denuncian a Aída Merlano por intentar ahorcar a una compañera de prisión