No puede negarse que la presentadora de RCN Televisión Melissa Martínez es fanática del fútbol. La barranquillera que ha hecho parte del equipo de Deportes RCN en los últimos años mostró su abultada colección de camisetas y otros elementos alusivos al fútbol, en la que ha gastado una fuerte suma de dinero.

Esta colección de Melissa Martínez fue presentada en la revista 15 Minutos. La presentadora mostró el gran número de camisetas de fútbol que tiene, y reconoció que en una oportunidad, gastó ocho millones de pesos “en una sola compra”, según el medio.

Así mismo mostró dos camisetas muy especiales: una de la Selección Colombia Sub-20 que disputó el mundial de esta categoría en nuestro país en 2011, y otra del Real Madrid.

La historia de esta última camiseta tendría una relación directa con James Rodríguez. “Con la del Real, James me ayudó a entrar a la oficina de jugadores para que me la firmaran los jugadores”, narró Melissa.

La presentadora también anotó que su colección tiene un balón de tamaño oficial del Mundial de Brasil 2014, que cubrió como parte de una caravana que hizo el recorrido por tierra entre Colombia y Brasil; además hay pequeñas réplicas de otros balones y un muñeco de peluche de la mascota del Bayern Múnich, actual conjunto de James Rodríguez.

Probablemente, esta colección aumente cuando Melissa Martínez llegue de Rusia, donde hace parte del equipo de Deportes RCN.

Más noticias de Entretenimiento aquí

Sigue Leyendo

Noticias

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital

Noticias

Noticias

Destacados

Leche de la mujer amada de Stella Durán era ambientador para la casa

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital

La ‘Madame’ denunció la muerte de una presentadora cartagenera por proxenetismo

Ejército confirma el asesinato de tres geólogos de Continental Gold en Yarumal, Antioquia

¡Apareció! En estas anda el bogotano que se hizo famoso por ponerse mal el tapabocas