Todo ocurrió porque desde hace tres meses ella no quiso continuar con la relación sentimental. Por fortuna, no logró quitarle la vida.

La noticia la dio a conocer un allegado de la víctima a través de Caracol Radio. Aunque no quiso dar muchos detalles de cómo el hombre intentó rematar a la mujer, por razones de seguridad, si dijo que este se las arregló para subir hasta el quinto piso del Hospital de Meissen, donde ella está bajo cuidados médicos.

La  primera agresión contra la mujer ocurrió el pasado fin de semana, cuando el agresor entró al inmueble de la mujer en la localidad de Usme.

“El tipo ingresó abusivamente a su vivienda y la atacó con dos armas; primero con cuchillo y después con machete. Además, le pedía matrimonio”, relató el testigo.

Según esta persona, en el momento del ataque el agresor también se causó una herida con arma blanca con la finalidad de que lo internaran en el mismo hospital, en el momento en  que se vio acorralado por la Policía, que fue llamada por los vecinos ante los gritos de auxilio de la mujer.

De momento el agresor sigue libre, mientras ella se recupera de las heridas y es acompañada por la Secretaría de la Mujer.

 

 

 

 

 

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

JEP llama a 31 exguerrilleros de las Farc para que respondan por miles de secuestros

Bogotá

Brasil se impuso sobre una aguerrida, Venezuela en el Sudamericano Sub-20

Bogotá

La seguridad en Bogotá será reforzada con drones

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional