Tristes noticias llegan desde Madelena en Ciudad Bolívar al sur de Bogotá. Durante el día del partido de la Selección Colombia no todo fue alegría. La fiesta y celebración se vio opacada porque un niño fue arrollado por el auto de un vecino, lo que causó un gran revuelo y preocupación.

Unos menores de edad se encontraban jugando en el parqueadero de un conjunto residencial. En las imágenes se observa cómo uno de ellos sale del establecimiento, mientras que el otro continúa dentro. Lo cierto es que cuando el último quiere abandonar el lugar, un señor aparece y sube a su automóvil. Fue justamente ahí cuando el niño fue arrollado por el auto de un vecino.

De manera inmediata, la hermana del afecta corrió rápidamente a auxiliarlo. Allí, se ve cómo ambos corren rumbo a su casa. Lo cierto es que, la mamá del niño entregó declaraciones en torno al caso y confirmó el estado de salud del menor.

“El señor arrancó rápido y se lo llevó por delante. En estos momentos está en cirugía y van a ser bastantes porque tienen que reconstruirle toda su parte de la cabecita porque como se le ve el hueso. Van a ser muchas cirugías. No me dijeron cuántas, pero cada cuatro días van a pasarlo a cirugía”

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Policías y fascistas golpearon a feministas desnudas que irrumpieron en protesta

Noticias

Encuentran frasco con cianuro en el baño de la familia Pizano

Noticias

La broma de Esteban Santos sobre la paz de su papá que divierte a todos en Twitter

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Exdirectora del SENA, despedida por denunciar corrupción, ahora comprueba que lo que dijo sí fue cierto

Tragedia escolar por regaño a un alumno que decidió lanzarse de un puente