Los colombianos están cada vez más pendientes de lo que sucede con la selección Colombia, que se enfrentará este jueves contra Senegal en el partido final del grupo H del Mundial de Fútbol. Entre estos están los cuidadores del zoológico de Medellín, que han puesto mucha atención a lo que ha predicho su leona Valentina, quien ya ha tenido bastante éxito con las predicciones.

La leona Valentina, del zoológico Santa Fe de Medellín, le había acertado a las victorais de Rusia contra Arabia Saudita en el partido inaugural del Mundial, de Japón contra Colombia el pasado martes, y de 'la Tricolor' contra Polonia el pasado domingo. Esta vez, hubo una predicción muy compleja.

Según la coordinadora de Flora y Fauna del zoológico antioqueño, Catalina Díaz, Valentina agarró ambas cajas con comida. “Las cajas estaban cebadas con una esencia que atrae a los animales. Se dejó salir a la leona del recinto para que escogiera a una de las cajas. Ella saltó y abrazó a ambas cajas, en un solo salto, entonces, nosotros interpretamos que puede ser un empate entre Colombia y Senegal”, dijo a RCN Radio.

A pesar de eso, en fotografías se ve cómo la leona se abalanza nuevamente sobre la caja de Colombia, lo que podría indicar que el equipo 'tricolor' ganará este partido.

 

Sigue Leyendo

Noticias

La entrevista de Jaime Garzón a Néstor Humberto Martínez en la que parece predecir lo que hoy sucede

Noticias

El desesperado grito de auxilio de niño de 7 años víctima de bullying

Noticias

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Las vías que estarán congestionadas en Bogotá por marchas de este jueves

La extraña llamada que le entró al fiscal en plena entrevista en Noticias Caracol

Jorge Pizano entregó pruebas y documentos a Gustavo Petro horas antes de morir