Los colombianos están cada vez más pendientes de lo que sucede con la selección Colombia, que se enfrentará este jueves contra Senegal en el partido final del grupo H del Mundial de Fútbol. Entre estos están los cuidadores del zoológico de Medellín, que han puesto mucha atención a lo que ha predicho su leona Valentina, quien ya ha tenido bastante éxito con las predicciones.

La leona Valentina, del zoológico Santa Fe de Medellín, le había acertado a las victorais de Rusia contra Arabia Saudita en el partido inaugural del Mundial, de Japón contra Colombia el pasado martes, y de 'la Tricolor' contra Polonia el pasado domingo. Esta vez, hubo una predicción muy compleja.

Según la coordinadora de Flora y Fauna del zoológico antioqueño, Catalina Díaz, Valentina agarró ambas cajas con comida. “Las cajas estaban cebadas con una esencia que atrae a los animales. Se dejó salir a la leona del recinto para que escogiera a una de las cajas. Ella saltó y abrazó a ambas cajas, en un solo salto, entonces, nosotros interpretamos que puede ser un empate entre Colombia y Senegal”, dijo a RCN Radio.

A pesar de eso, en fotografías se ve cómo la leona se abalanza nuevamente sobre la caja de Colombia, lo que podría indicar que el equipo 'tricolor' ganará este partido.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Preocupación por incremento de la actividad del Nevado del Ruíz

Noticias

El meme que publicó Uribe y que indignó a más de uno

Noticias

Presidente de corficolombiana sí sabía de los sobornos: expresidente de Odebrecht

Destacados

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

Acusado del atentado de la General Santander habría recibido amenazas si no se declaraba culpable

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

Por qué hoy lunes 21 de enero es el día más triste del año 2019